#114 Pues tiene que ver mucho. Xavi ha perdido muchas veces con el Madrid. Lo de la contra es cierto, un partido igualado que se llevó el Madrid por una contra soberbia de Marcelo y Di María. Y la segunda frase sino estuviera Mourinho no la diría, porque, sino la dijo el año que ganó el Madrid de Capello con el Madrid más ramplón que recuerde, no lo diría en ese momento. Pero cuando se pasan el año tirando chinitas a ver si saltas, al final lo haces, con razón en lo que digas o sin ella. Me guŽstaría ver a todos los madridistas afines a Mou, si estuviera en el Barça (en TV3 sacaron unas declaraciones de él cuado era segundo, diciendo que un arbitro no quería que ganaran beneficiando al Madrid, fijate que curioso, que dijo lo contrario del mismo arbitro el año pasado). También decir que muchos cules que lo odian le amarían por supuesto.
#117 En eso si que puedes tener razón, pero yo sigo pensando en que antes no lo verbalizaba por ese motivo, sin el clima tan acalorado como el del año pasado no lo habría dicho estoy convencido. Acabo de ver el gol y tienes razón lo siento XD.
#118 Para mi Iniesta tiene tanta calidad como Xavi o más, pero simplemente no es un motor, tiene gambeta y arranque, es más completo que Xavi y puede ser incluso mejor si las lesiones le repetan. Cesc para mí esta claramente por debajo en lo que a generar juego se refiere, es más llegador.