Zlatan ibrahimovic y Thiago Silva, al PSG

filemontv

Ojo al equipazo que está gestando el PSG
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/futbol_internacional/1342103427.html

SupermaN_CK

Tienes un hilo de fichajes muy bonito.

1
Crus

Ya tiene una pareja de centrales de calidad: Sahko - T.Silva

Y una delantera bastante decente:

Menez - Lavezzi - Ibrahimovic - Pastore

Ya solo les falta fichar a Kaká :clint:

Meiven

Muy buen equipo para competir en una liga de mierda o de "merde"...En Europa al menos plantarán cara

luciacoptero

La liga francesa se la harán con la polla, y en Champions darán la talla en teoría.

B

Fifa 2013 con el PSG xD

1
M

sienten los colores, digo el color, el color del dinero!

S

Pues evidentemente la liga se la harán fácil, pero veo un equipo tipo Chelsea que no va a jugar a nada... en Champions este año dudo que hagan nada por no estar conjuntado el bloque, aparte de que la alineación no es para nada temible.

N

Tienen mas pasta que el Man. City, lo dificil era atraer estrellas a la liga francesa.

Ahora que han conseguido traer a unos cuantos sera cuestion de años que se transforme en uno de los mejores equipos de europa.

1 respuesta
duendeRX

Pues si el Montpellier les ha demostrado esta temporada que eso de tener dinero y estrellas no te vale para nada. La liga Francesa mola por eso, suele ganar el que mas se lo merece.

PocketAces

#9 Jajajajajajaj menuda fe

-jack69-

La liga francesa es una M. Lo único interesante va a ser cuando jueguen la champions.Pero vamos, va de camino a convertirse en la liga escocesa...o lo que era la liga escocesa

1 respuesta
W

#12 sí, la liga francesa una liga escocesa.

Ya quisiera la liga española ser la mitad de abierta que la francesa.

3
M

Campeón diferente cada año. Ojalá fuese asi.

-jack69-

Bueno, eso de que es diferente cada año..el Lyon se tiró 5 o 6 años seguidos ganando la liga, cierto que al final bajó el nivel y el resto mejoró algo estos 3 últimos años pero con la de fichajes que está haciendo el PSG tiene pinta y muy clara de que este año va a arrasar y de que se van a quedar sólos ahí arribas, dudo que el Montpellier vuelva a estar ahí arriba

M

el PSG jugará por jugar, "bleh cobro millonadas salgo al campo hago lo que me sale de las pelotas y nadie me va a recriminar nada"

Por lo tanto no va a ganar la liga y se llevarán goleadas. ;)

DaCo

a ver si el PSG recupera el prestigio perdido de hace unos años, aunque me duela... porque era la bestia negra del madrid xD

G

Joder, todavía me acuerdo cuando nos pelaban año si año tb ¬¬

1
12 días después
PocketAces

O cuando el Depor le remontó un 3-0 en la segunda parte.

porroponpom

Espero que el futuro no les traiga otra quiebra.

tute07011988

En balonmano también están dejándose pasta O.O