1º webflash ayuda

PsYcHoZ

Soy noob en esto de flash como se vera, aver si alguien puede decirme algun buen tuto sobre precargas, sonidos de botones y también como puedo animar un botón con propiedad alfa xq solo puedo hacerlo con los clips de pelicula, que tengo los del menú o del apartado artistas que quiero animarlos y no se hacerlo.

PD: Lo de los botones lo digo porque como por cada fotograma es una pantalla no puedo manejar el alfa de los botones con un solo fotograma.

http://kikileiro.webcindario.com

thx y Salu2

w4r

a mi no me parece que este mal, quiza puedas hacer algo con las letras, y sobretodo te quedaria mejor si optimizas mas las imagenes.

B

#1 También se hacen botones con clips de película, no hay nada de malo en usarlos, al revés xD

Cuida con la imagen, que se nota que la has estirado. Métela a su tamaño real, y ajusta este en photoshop :)

PsYcHoZ

Ok #2 y #3 voy a ello , gracias.

B

illo la has quitao? porq en safari no la veo ? xD

PsYcHoZ

que safari ? xD

B

el navegador de mac OS

vale, en firefox si lo veo, a saber q coño has hecho pa q no vaya en safari xDDDDDDDD

hace poco le puse a josetto un preloader con actionscript bastante sencillo en este foro, bueno en el de diseño, héchale un vistazo

la web esta bien, sencilla, fácil de navegar, el sonido de los botones lo cambiaria, la foto de la chica la has interpolado y falla, buscate alguna q tenga el tamaño q necesitas

quizás para tanto texto podrías usar un scroll en vez de hacerlo por páginas, en www.flashkit.com puedes encontrar preloaders y scrolls fáciles de usar y de cambiar el diseño para q se ajuste a tu web, es un buen sitio para empezar con esto si no sabes mucho

pd. en safari tu puto avatar parpadea todavía más rapido y no veas como jode ajaajjajaaj ya te enviaré la factura de mi oculista... xD

PsYcHoZ

Ok #7, es verdad ya me lo dijiste en el otro post. Lo que es que busque y no encontraba lo de los los scroll, hay el manso de cosas ahí. Los sonidos de los botones si los saqué de allí y es verda que no quedan muy bien xD

Voy a mirar tb eso de josetto del preloader y lo de flashkit, gracias kiyo.

Follátela ^.

Edit: Y Arteunporro dime si puedes como animar un botón como si fuera un clip de película, es que probé con convertir el botón en clip y pasa que cuando pulsas el botón se repite el clip y no va a ninguna parte, no se si me explico xD.

Es decir que hago 10 fotogramas de clip del boton, en el ultimo le pongo stop(); creo que ese es el fallo pero no se arreglarlo para que se anime y funcione, si alguien lo sabe aquí toy mirando!

B

dio lo q me acabas de decir no me he enterao de ná xD hay varias formas a ver

hacer un boton y dentro de la linea de tiempo del botón (la q salen las 3 posiciones del boton y zona activa) creas un clip de película en el boton.

creas un clip de película y dentro creas el boton (del q no se vería nada, solo estaría el área activa q quisieras) y con rollOver lo mandarías a un fotograma (llamémosle "over") y con rollOut lo mandarias a otro más alante ("out"). Con esto conseguirias el efecto de q cuando pones el raton encima sale algo haciendo un movimiento y cuando lo quitas hace el movimiento contrario,por ejemplo.

Y no se hay mil formas, io utilizo esta ultima o la de q el boton mueva un clip de película directamente a una posición... pero eso más adelante te lo explico :P

pd. http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Preloaders/index.php

http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Scrolling/index.php

PsYcHoZ

Gracias #9 eres el puto amo iyo :D! Ya lo tengo to apañao.

B

por cada post q pones con ese avatar dios viola, sodomiza y descuartiza a una tia buena... una oportunidad menos pa follar...

asi q ya verás lo q haces con tu vida eh? PERO NO NOS JODAS A LOS DEMAS AEHHAEHEAHEHEAHEAHAEH

pd. perdón 2 horas pa hacer un puto logo de un grupo de música me esta matando aajjajajajajja

JangoBout

Me gusta, pero mucho más pequeños los textos de los botones. Más de la mitad en mi opinion.

Editado: Arfff solo vi la pagina principal. Tioo dale una vuelta a esas secciones. Me encantaba el principio oscuro no la jodas por dentro.

PsYcHoZ

#12 gracias por la opinión yo lo hubiera dicho como dices, pero ya ves soy un mandao. Y bueno, ya le entregé la web y le ha gustado. Asi que bueno ya me lavo las manos con este tema.

Gracias y salu2

B

EH EH Q COHONES Q TE LAVAS LAS MANOS ?

PERO NO TE LA IBAS A FOLLAR ?

q tengo los ojos q no veo ná por culpa de tu avatar y al final no te la vas a follar ? SHEEEEEEEEEEEEEEE bah pasame el móvil/msn de la chavala q termino yo la faena... xDDDDD

PsYcHoZ

xDDDD Tranqui le pase una fotito y dice que soy wapet0n que aver si quedabamos que queria picha, que diga conocerme y claro, yo accedo que soy facilon.

PD: ¿Se lo tragará?

PD2: ¿Tendrá los pezones como galletas?

PD3: Arteunporro mi avatar es un producto de MV, no deshonres el orgullo friki de la comunidad plz ^! Cuando le de a esa chica mi liana del amor lo cambiaré por uno más coqueto ok? xd

Mientras tanto, ¡¡¡¡¡¡¡ FÓLLATELA !!!!!!!!! Ponte el avatar y ponselo a ella también jaejaeja

JoSeTTo

#7 Cierto y te agradecería mil (y no es broma) que me volvieses a explicar porfavor :( eske no me entere mu bien

B

al luego al llegar a casa si tengo tiempo te lo explico y te subo un .fla pa q te enteres bien

pero voy con el tiempo en el culo... es lo q tiene estar terminando las clases xD

Usuarios habituales