100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

PhDfailer

#119 No, porque soy vago de cojones. Yo lo que si hago es tener un repositorio con los archivos que he ido produciendo todos los días e intento tomar nota haciendo comentarios en el código de cosas que sé que me serviran en el futuro.

Casi siempre que hago un proyecto investigo en proyectos anteriores para ver como se hacía una cosa u otra.

Lo suyo es tener el repositorio de los 100 días e irlo subiendo a github.

Por cierto, importante!! si tenéis alguna dirección de correo electrónica de estudiante podéis acceder a github pro gratis y a una cuenta premium de jetbrains que incluye pycharm professional gratis también.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#121 #120 gracias a ambos

Ostia alguna idea de como conseguir cuenta estudiante gratis? haha

1 respuesta
PhDfailer

#122 como no sea pidiendosela a algún familiar que no la vaya a usar...

pero vaya las versiones gratis de github y pycharm están ya muy bien

1
MoRiBuNdO

#119 Yo personalmente he imprimido la cheatsheet y un par de folios con el pdf de las notas. Y tengo un pequeño cuaderno para ir haciendo anotaciones o alguna cosa..

1
desu

#118 Y que background tienes? Yo digo que un full novato no puede llevar ese ritmo y comprender lo que hace.

Si estas haciendo un curso de programación y tienes mas bagaje pues avanzaras mas.

Al final con mi comentario solo queria ayudar a gestionar las expectativas de la gente, si nunca has picado y te estancas en el dia 10 pues no pasa nada. Yo llevo casi 10 a;os picando y me costaria hacer bastantes dias XD

Si creo que es un buen bootcamp para tener una idea de muchas cosas y probar proyectos. A mucha gente le ira muy bien si lo hace al 100%

1 respuesta
Dashiel

Yo estoy tentada también de pillar ambos cursos, el de Python y Desarrollo Web, este ultimo de seguro lo pillaré

Estaba con C# pero no veo cursos tan completos como estos

1 respuesta
VorpalDuck

#126 link al de desarrollo web?

1 respuesta
PhDfailer

#125 hice el curso de pildoras informaticas unos años atras, pero solo verlo, no llegué a picar.

Pero si es cierto que vengo de un phd de ciencias por lo quee buscarme las habichuelas y remar en documentos complejos es mi pan de cada dia. Quizá me da algo de ventaja y llevas razón, cada persona que vaya al ritmo que pueda

Dashiel

#127 Aquí tienes: The Complete 2022 Web Development Bootcamp

No esta de oferta ahora pero es Udemy, saldrá alguna pronto o siempre puedes entrar con una cuenta recién creada y mandártelo a la principal como regalo

1 respuesta
Yerkos

Se acabo la oferta cuando me lo iba a pillar menos mal que mire el precio. :sob::sob:

1 respuesta
St3in3R

#129 este ayer también estaba a 12.99€

legi0nx

#130 En dos días lo tienes otra vez de oferta.

iviallstar

Me quedo por aquí para una siguiente oferta

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#133 Que vienes a hacer la siguiente version de tinder? haha

1 respuesta
iviallstar

#134 Si me apoyas financieramente desde ya, te regalo suscripción premium de por vida, piénsalo

1
Cryoned

#133 pero si es udemy, las ofertas son constantes, siempre está el precio al +80 de descuento, el contador que ponen solo cambia los precios del 95% al 92% y cosas así

B
#87dridi:

Otro que cae por aquí ante el terror de los temporizadores

Yo al final hice refund. xddd

En otra ocasión será, cuando no lo vea tan comprar por comprar.

Muchos ánimos a todo el mundo que le dé caña.

1 respuesta
iviallstar

#137 Que ocurre con eso?

1 respuesta
B

#138 No es debido al curso en sí, es que no puedo dedicarle tiempo y Python no lo voy a usar right now.

B

hay alguna alternativa a esto pero sin videos? prefiero un libro o algo asi, estoy haciendo el de the odin project y me gusta mucho mas asi

1 respuesta
MoRiBuNdO

#140 Yo el año pasado me cogí "Python Crash Course: A Hands-On". Por si quieres pegarle un ojo, seguro que lo encuentras en PDF por ahí...

1
CaNaRy_r00lz

He visto que en los videos abajo en el time line, aparece "x" personas han hecho una anotacion aqui, se pueden ver esas anotaciones?

Por cierto como coño cambias todo a dark? pk cuando ella lo enseña yo no tengo esa opcion en settings

1 respuesta
Heysen

#142 Pulsa en tu user > Profile > Edit > Preferences > Theme: Dark

2
CaNaRy_r00lz

La gente sera muy pro, pero vamos yo lo estoy flipando con los ejercicios, escapo pk he empezado mil cursos y recuerdo algunas cosas pero para alguien totalmente novato no lo veo tanto. Eso de tener que tirar de google todo el rato no se, podria sentar mejor las bases o quizas sea yo

1 2 respuestas
PhDfailer

#144 es que precisamente lo que tienes que aprender es a tirar de google

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#145 Si bueno, ya van 2 que los resuelvo totalmente diferente xD por lo menos este no te lo pone mal pk no lo has puesto 100% como ella lo tiene, algo que agradezco

Heysen

#144 Al final la programación se resume en eso, en buscar en google el problema que tengas/función que necesites y tirar con ello. Al final acabarás memorizando las funciones que más utilices, pero la vida de un programador profesional se basa en tirarse horas en stack overflow

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#145 #147 Pues pensaba que en ciertos problemas si, pero que la mayoria eras tu de coco que si stackoverflow lo usas para mejorar el codigo y ver como puede optimizar, pero vamos hablo desde la barrera con una caña, y basado en mi curro que yo o lo resuelvo o lo resuelvo que no tengo de donde tirar online

1 respuesta
PhDfailer

#148 yo llevo pocos meses, pero la programación es saber como enfocar el problema + saber lo que googlear

no me ha hecho falta memorizar absolutamente nada hasta el momento

1
Heysen

Yo diría que es un conjunto entre conocimiento de las herramientas a utilizar (lenguajes, frameworks) y la lógica del programador. A partir de ahí, a googlear

2

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran