Tengo un servidor dedicado contratado en 1and1, todos sabemos que no son muy de fiar pero es de lo más económico y completo que encontré aunque cada día me arrepiento un poco más de haberlo contratado.
El caso es que desde hace unos días, cuando intento acceder a cualquier dominio que apuntan a dicho servidor, no cargan ni queriendo, a veces cargan la mitad de las páginas, otras veces se queda conectando... Esto solo ocurre con ADSL de telefónica, yo desde casa con Jazztel entro sin problemas, y con el 3G de Yoigo también.
Este problema no es solo del servidor, con la página web de 1and1 me pasa exáctamente lo mismo, y ellos se lavan las manos y me dicen que entran sin problemas.
Estoy convencido de que es un problema de telefónica con esos servidores o dns de 1and1, pero si les llamo les van a pasar el muerto a 1and1, y ellos a telefónica. Ya he probado a cambiar DNS del router pero tampoco hace nada.
¿Se os ocurre alguna solución para esto? El cambiar de servidor dedicado no es viable ahora mismo, tenemos unos 20 clientes (empresas) y el Lunes ya estamos de vacaciones, no podemos dejar esto así ya que muchos de ellos venden a través de su página Web.