Joder, que burrada tío :wow:
Hay que verlo terminado, sin duda. Muy buen trabajo.
Saludos
Hale, a volar se ha dicho!
Este es el primero de unos cuantos, de esos en los que se sucede todo tan rápido que sólo se ven cosas chocando y sonido de metal y cristales rotos por todos lados xDDD
Saludos!
Hype aumentando.............
En serio, grandioso trabajo el que te estás marcando. ¿Alguna fecha para el estreno?
Posssss... Teóricamente tengo que tenerlo pa febrero, que es el plazo que tengo para acabar el proyecto. Pero me da a mi que via tener que pedir una prórroga xD
#96 Siempre puedes presentar lo que tienes hasta el momento y dejarles con la miel en los labios del final de la animacion.
Em, no, si eso ya lo he hecho. Es más, no se han esperado y han metido cachos del corto en la reel de alumnos de la escuela. Sí. Cachos en movimiento. Es que son unos ansiosos xDD
Felicidades, tiene una pinta buenisima. Me recuerda bastante a la animacion de JJ del mustang que gano el fxwars de cgtalk alla por el 2005, es una buena fuente de inspiracion
Mierda ¡Yo quiero verlo en movimiento joder! ¿Porqué tus profes sí y nosotros no? ¿Quieres más a tus profes que a nosotros?
Gran currada, ya lo sabes tengo envidia
Solo por curiosidad, que pedazo de pepinaco de pc tienes para andar renderizando todo eso de golpe?XD
#103 Pues es un dual Xeon 5500 con 6 Gb de RAM. Entre todos los cores (reales y virtuales) suman 16.
La verdad es que dados los tiempos de render que me está sacando, que rondan los 7 minutos por frame, creo que habría sido poco factible hacerlo con algo como un core2duo, core2quad o incluso un i7.
Aaaaaaaaaaaala, que bestialidad d pc, como para jugar al crysis joas.
Y que haces mientras renderizas . . . Porque yo que tambien hago mis chorradas me rayo mil xd.
Pos no sé yo si iría muy bien el Crysis, que la gráfica es un pestiño de GT120 xD
Mientras el ordenador renderiza, normalmente duermo, pero si se da el caso de que un render pilla horario diurno, pues hago cosas que no requieran ordenador, jejeje.
La verda es que los renders son la caña!
Quizá lo único que podría sacar "levemente negativo" es que me parecen imágenes de la persecución de Matrix 2.... si eso se puede llamar "negativo", claro....
Llevas un conteo de las horas que le echas ? Sería un dato interesante, porque , ¿lo haces solo no ?
#115 Llevaba la cuenta...... El primer mes (enero de 2009) xD
Pero vamos, que no voy a rajatabla. Si hiciera una media, a lo mejor saldría 1,5 horas al día o algo así. Y sip, este corto es "Juan Palomo", jejeje.