A las buenas!!!
Resulta que me hallo en período vacacional, tanto en currele como en el curso de LightWave que estoy haciendo en Aula Temática, de modo que me he puesto a modelar.. ejem... otro Lamborghini (de ideas fijas que es uno), pero esta vez en LightWave, para ver si el curso está dando sus frutos o no.
Esta vez le toca al Reventón, nombre feo sólo equiparable al Nissan Moco. Este bicho es la bestia parda actual de Lamborghini, del cual sólo se han hecho 20 unidades numeradas, y cuyo diseño está inspirado en los F-22 Raptor. Ahí es nada.
La verdad es que modelar este coche ayuda por dos cosas: que tiene más ángulos que curvas, y que su superficie está sin pulir, al estilo DeLorean xD. Estas dos cosillas ayudarán (creo) a que el modelado no se vea tan mal por culpa de los reflejos xD
Aquí os dejo el progreso que llevo actualmente. Prácticamente lo único que hay terminado son las ruedas (de ahí la segunda foto, para que se vean bien xD):
El motor de render es el propio de LightWave. La verdad es que lo veo rapidillo. Por ejemplo, la segunda imagen, que incluso le he metido algo de DOF, ha tardado unos 10 / 11 minutos.
Ya iré poniendo actualizaciones conforme vaya rellenando los huecos xD
Saludos!