A ver si alguien sabe..

AlbertoandM

Pues venía a ver, si alguien puede ayudarme..

Vereis, me metí a hacer una página web gratis en Webs.com, y me ha surgido un problema, quería saber si se podía filtrar la entrada a sólo la gente que yo quiera, pero que no sea con registro; no sé si me entendereis, que sea mediante un nombre y una contraseña creada por mi.

Gracias :)

kostiaspasa

yo pregutaría directamente al support de Webs.com

LR

pues... create tu modulo para dar de alta a los clientes con el usuario y contraseña que tu quieras, y le metes un login

Vamos, lo mismo que registrarse ellos, solo que el registro lo haces tu xD

erdanblo

Me ha hecho falta hacer algo similar, y lo he solucionado con blogspot.com , luego restringes para que en vez de público sea privado y envias las invitaciones a quienes quieres que lean. La pega, es que tienen que tener cuenta de google.

AlbertoandM

#3 la pega, es que para hacer eso, necesitaría un email para cada persona, y sería o coger el suyo propio o crearlos yo desde cero.. :/

LOc0

Hola. Si diera la casualidad de que usen APACHE en webs.com y tienen activado el uso de ficheros personales .htaccess podrías probar esto -> http://www.htaccesstools.com/htaccess-authentication/

Con este sistema puedes tener la misma contraseña para todos o individuales...

Salu2 ;)

LR

#5 segun como quieras hacerlo...

Si lo que quieres es hacer tu el registro, no veo donde entra el email de cada uno :S

Puedes hacer varias cosas...

  • Creas un formulario, cada uno mete su email y tu simplemente seleccionas cual quieres y cual no, le pones su usuario y contraseña (o lo pones aleatorio) y se lo reenvias a su correo.

  • Registras los usuarios a mano sin tener en cuenta el email y buscas la manera de hacerselo llegar.

  • Creas un usuario y contraseña y se lo pasas a todos los que quieras que tengan acceso.

No se si se me queda alguna opcion mas, pero creo que son las mas faciles de hacer

Usuarios habituales

  • LR
  • LOc0
  • AlbertoandM
  • erdanblo
  • kostiaspasa