Adaptar tamaño web

Synobazz

Hola muy buenas!

Tengo un problema en la pagina web que he echo, y es que quiero ajustar el contenido para no tener que mover la barra de desplazamiento lateral.

En mi ordenador con pantalla de 17 pulgadas se ve bien, el problema esta en cuando se entra en ordenadores de menos pulgadas el menu no se ve del todo.

me gustaria hacer algo para que se ajustara el contenido a todos las pantallas.

la pagina web es esta por si quereis echarle un vistazo:

http://lallunaielsblaublues.com/index1.html

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

yarviT0

uhm has probado en poner el tamaño de las capas en %?

Synobazz

ya he leido que se tiene que hacer asi, pero nose como hacerlo con el dreamweaver....

sabes tu como?¿?

si quieres puedes escribirme el codigo de mi web.

muchisimas gracias! ^^

Josepanaero

Si me permites una sugerencia, yo de ti lo que haría sería usar Drupal o Joomla. Obtendrás resultados mucho más vistosos y de forma muy rápida. Es que tu código no hay por dónde cogerlo, lleno de frames y basuras similares. De todas formas, lo de los porcentajes que te comentaban antes se hace con el atributo width (si lo que quieres es modificar la anchura. Si a lo que te referías es a la altura, es con height). Por ejemplo puedes poner width="50%" (o width: 50%; si lo pones en el .css, que sería lo correcto). No sé cómo se hace en el Dreamweaver porque yo para hacer webs uso editores de texto plano en vez de editores WYSIWYG.

Un saludo.

mezod

yo tambien te recomiendo q uses un cms como por ejemplo wordpress, con un theme que te guste. Hasta yo me maraville de lo facil de usar q era y te quedara mas bonito y moderno.

Si te empeñas en hacerlo como ahora, sin mirarme codigo ni nada te recomiendo q o bien uses un div como wrapper centrado definiendole un width en pixels, 960 por ejemplo, asi cuanto mas resolucion se tenga solo se vera mas margen por los lados, o bien como te dicen por arriba definirlo en %.

yarviT0

#3 pues tienes que mirar la hoja de estilos (.css) que tienes asignada a la web; hay veras que los tamaños de las capas lo tendras asignados en pixeles y no en %, por ejemplo

#div1{
position:absolute;
border:red 1px solid;
height:100px;
width:99%;
}

Synobazz

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

no me ha sido muy facil hacer todo esto, me a costado muchísimo y sé que lo mejor sería pasarse a joomla, drupal o wordpress pero ahora mismo y despues de tantas horas de trabajo en esto, me gustaria terminar con mi web tal y como esta.

mi web tambien esta echa toda en html, y no hay ni un fichero .css , con lo que no puedo modificar dicho archivo tampoco.

a ver si me podeis ayudar y mirando el codigo de la web decirme justo donde tengo que cambiar el width o lo que sea!

lo siento por ser pesado, pero son muchas horas de trabajo como para ahora no poder solucionarlo :(

muchas gracias por vuestra ayuda.

7 días después
mezod

probablemente habras usado inline css lo cual sigue arreglandose como lo q te han dicho 2 posts arriba

Usuarios habituales

• mezod
  • Synobazz
  • yarviT0
  • Josepanaero