Hola buenas, tengo el adobe photoshop 7.0 y me bajo el parche de la 7.0.1 para pasarlo a español xro no me deja xq no encuentra la carpeta. esto es normal x lo q leo, xro alguien sabe si se puede hacer o si ai algun otro programa q lo pase al español??? GRACIAS
Atope ami la version 7 no me gusta bajate photoshop CS esta en español y esta bastante bien, a mi gusto, ya an sacado la CS.2 es una beta. y esta en ingles
yo por llevar la contraria dire que me gusta mas el 7, no hay casi diferencias entre el 7 y las nuevas versiones y va mas suave =)
bajatelo en español el 7, es lo ke ice yo .pero antiguamente tenia el photoshop 6 en ingles y luego lo actualice al 7 en español,un put* lio xD
Si no me equivoco no te deja instalar el parche porque tu versión actual (7.0) está en otro idioma que el parche que quieres aplicarle. Se supone que para actualizar a la 7.0.1 en español, debes tener una versión anterior también en español.
Personalmente prefiero la versión 7 al photoshop cs, pero bueno... cuestión de gustos.