#60 Si fallas, te dice que está mal y hasta que no pongas bien el resultado no te deja avanzar. Al menos juraría que era así años atrás
Si falláis, os dice que está mal y puede que incluso os dé una pista ("ese número es muy alto/bajo"). Podéis seguir enviando respuestas, pero, para evitar la fuerza bruta, a partir de X fallo tenéis que esperar más tiempo para poder enviar una nueva respuesta. Este tiempo de espera se va incrementando con cada fallo.
Por eso es ideal que, antes de mandar vuestra respuesta, probéis a hacer tests con el ejemplo.
Ayer me apunté y me toca hacer gestiones para aburrir, así voy a estar liado esta semana y la que viene, puta bida tt. Aunque no cumpla los plazos, según vaya pudiendo hacer los ejercicios los voy poniendo por aquí.
Btw, aunque cada input sea diferente para cada usuario, lo de meter las soluciones en spoiler es porque te da pistas sobre cómo resolverlo.
En este primer puzzle es una chorrada, pero ya nos irá pasando que cuando vemos la segunda parte del puzzle, vamos a tener que reescribir la solución desde cero xD
#74 al principio son problemas simples, para mí la gracia está en hacerlo corto y elegante. A partir del día 10/15 suele haber una forma de resolver a fuerza bruta, que normalmente funciona en la parte 1 pero no es escalable a la 2. La gracia suele ser encontrar algún algoritmo ideal para ese problema, con bonus points si tiene nombre de un matemático gigachad.
oka, pues vamos a ver quienes quedan (me excluyo de primeras porque me conozco... pero tengo ganas de algo asi que hace tiempo que no me pongo)
Primer año que pruebo el advent code y debo decir, que soy retrasado. No me habia percatado que habia un file con los inputs, asi que puse resultados del ejemplo y me da, que por eso me han puesto para abajo del todo xDDDDDD
#82 hice algo muy parecido al tuyo xDD
No creo que dure mucho, este ha sido rapido, pero seguramente a medida que avance habra que dedicarle mas tiempo y no me sobra, pero hasta que aguante