hola buenas tengo 16 años y estoy buscando un banner para youtube creo que no pido algo facil ya se la idea que tengo, no tengo dinero ya que soy menor si tuviera pagaria a si que lo unico que os puedo poner es siempre en la descripcion y luego vuestra firma en el banner :S y publicarlo en my face
quien tuviera 16 años. apuntate a un curso y en tu tiempo libre folla en vez de escuchar a estos virgenes
Mírate 3 tutoriales de youtube, pilla unos renders y vas sobrao para tu canal de youtube que no verá nadie.
#7 Prueba a pedírselo a algún fan y le das publicidad en tus videos, incluso podrías hacer un concurso.
hola, estoy interesado, puedes decirme tu canal de youtube? me gustaría hacerte ilustraciones personalizadas
#7 no se en que mundo vives pero que tu video mas visto no llegue a 1k, para mi, es que no te vea ni tu puta madre.
He subido vídeos de Radiohead ripeados de un DVD en 480p que tienen más visitas que tus gueimpleis. Antes era "play hard, go pro", ahora es "play y go a tomar por..."
#11 Pues hablando de madres, tiene un video en el que juega con ésta y la verdad que está bastante gracioso. Lástima la edición intentando imitar el youtuber medio con repeticiones a cámara lenta justo un segundo después y demás mierdas...