Alicante Nocturno.

StreaM

Buenas.

Pues este proyecto simplemente es un e-book, que un amigo escribe y yo aporto el diseño grafico, ni que nombrar tiene que me digais que la seccion noticias esta c argadisima y fatal xD, porque ya lo se, cuando tenga tiempo le metere mano, a parte tambien es una comunidad Heavy de alicante, quien salga de marcha por alicante, y le guste el ambiente heavy sabra lo que es el Ruta 13, pues en el Foro tambien se pueden hacer quedadas discutir sobre el libro... etc

Bueno pues ahi va la url:

www.Open-Wings.net/alicantenocturno
www.Alicante-Nocturno.tk

Un saludo

Dr_CrAzZY

Mas sangre en noticias :)

StreaM

xDD se que no es nada atractivo, ni a la vista ni el diseño de "Noticias", pero lo he hecho en menos de 1 minuto, ya la repondre.. xD

Un saludo

B

si el objetivo de la web es leer vais mal encaminados, pero q muy mal. Fuera parte que lo escrito, lo poco que he podido leer sin que sufriera mi vista tiene fallos (espacios, puntos de menos, mayúsculas mal puestas...).

No es mala la idea, en lo q la habeis jodio es la puesta en práctica.

Sonos

Buenas

En cuanto a imagen y estilo, pega mucho con la idea y es incluso bonito si lo enmarcamos en la tematica que comentas.

Pero una vez comenzamos a leer los textos, se nos hace muy pesado el escrito por varias razones.

Es un blanco sobre negro, algo a lo que no estamos habituados y ya de por si cuesta y nuestro ritmo de lectura baja en consecuencia. Si a esto ademas le sumamos una tipografia poco acertada, con un cuerpo ancho y en cursiva, que tiende a una sensacion de "mucho texto en poco sitio" por el espacio entre lineas, la cosa se hace muy pesada. Probad otras tipografias mas limpias.

Saludos
Sonos

H

Arteundestrozagente:
No es mala la idea, en lo q la habeis jodio es la puesta en práctica.

Usuarios habituales