Hola, primero de todo disculpas si tendría que ir en Hardware&Software
Estoy queriendo hacer un programa con sus ventanitas y etc. (yo es que hasta ahora siempre había programado para consola y como mucho de pequeño con Visual Basic con el Visual Studio del cole) y estaba haciéndolo con DevC (programo en C) y, la verdad, no me aclaro con windows.h y lo único que quiero es meterle un par de entradas de texto, un botoncito y una salida de texto, nada raro... pero con DevC tengo que picar el código (creo) y como que no estoy muy por la labor.
Por eso buscaba alguna alternativa libre para el Visual Studio que me acuerdo que te dejaba programar la ventana de manera muy visual (valga la redundancia). Me estoy bajando el Eclipse a ver cómo va, pero si no me funciona me habré quedado sin alternativas.
Conste que he usado el buscador pero no he encontrado nada en las dos primeras páginas de resultados por lo menos.
Si no hay esa alternativa y alguien tiene un buen tutorial para las cosas básicas con windows.h, lo agradecería (ya he encontrado unos cuantos pero bueno).
Por cierto, el programa es una chorradita para encriptar y desencriptar un mensaje con el algoritmo DES.
Gracias!