animación letras 3d al ritmo de la música

GeeK

Alguien que sepa de animación en 3dstudio max , me podría decir como hacer unas letras en 3d animadas con una música, así a modo de latidos, o botes. El tema es que es para anunciar los nicks de personas de un clan en un videofrag de cs, yo he hecho una animación para el principio así que sale humo de las letras, pero quiero algo así con letras que boten para una canción graciosa y claro, no tengo ni idea de como hacerlo ya que de 3dsmax sé más bien poco y lo que hize lo hize con un tutorial :S.
p.d: otra cosa es que no sé hacer unas letras bonitas, simplemente me dedico a hacer el extrude y salen unas letras con unos vertices flipantes, xD.

PD2: la canción sería esta-> http://www.megaupload.com/?d=480JBOIK , me da igual que sea por el principio, por el medio, ya veré como me las apaño pero el caso es que quiero unas letras que boten o den latidos.

Alguien que sepa , me podría explicar así para novato como hacerlo o pasarme un editable de max para modificarlo a mi gusto?. Ya sé que es mucho pedir pero el video está quedando tremendísimo y podría poner en el bonus al que haya hecho las letras , pero weno, muchas gracias a todos .

Saludos

GeeK

puff, aunke no sean unas letras botando, alguna animación de un monigote gracioso trasteando las letras, no sé, algo facilillo?, nadie sabe nada?, xD

GeeK

weno , si alguien se anima k me mande un mensaje privado y hablamos más tranquilamente

thanks

GeeK

es difícil de usar el sony vegas?

SnAoW

sony vegas se caracteriza por tener una interfaz sencilla y fácil, bajatelo y podrás hacer muuchas cosas si dices que haces videofrags no se como no utilizas el vegas.

Mas profesional que el vegas es el adobe premiere y tiene muchas mas funcionalidades... pero ese si es ya mucho mas dificil.

Bueno ánimo, ya nos lo enseñarás

GeeK

vale, muchísimas gracias, hoy le echaré un ojo a ver que tal ;)

Shock

Puedes hacer esto con el Lightwave 3D, modelas el objeto con Modeler y luego en Layout y su Graph Editor tiene una opcion de reconocer los canales de sonido en .wav y mover objetos en consecuencia.

No te puedo ayudar más porque nunca lo he probado, pero esa opción está.

djtonight

que es un videofrag¿

scumah

? Tu estás de coña ome...

Usuarios habituales

  • scumah
  • djtonight
  • Shock
  • GeeK
  • snaow