Buenas, como indica el titulo estoy en búsqueda de algún plugin/aplicación/web que pueda adaptar mi código css de una aplicación web a las distintas views que se puedan generar ( moviles , tabletas, etc).
Sé que suena de vago, pero no lo tuvimos en cuenta mi compañero y yo a la hora de realizar la aplicación web y como cogimos código externo, hay algunas partes que no somos capaces de hacerlas responsivas mediante el "@media only screen", por eso estoy a la búsqueda de una web en donde metiéndole el código, te pueda generar la copia para la distintas resoluciones.
Igual lo que estoy pidiendo/preguntando es imposible, pero toda ayuda se agradecería.
Eso que pides no existe y dificilmente va a existir.
Porque como sabe la IA o algoritmo, que quieres exactamente tu en otras resoluciones?
Es en desktop display: flex
y flex-direction: row
, y en movil flex-direction: column
o display: block
??
Quizas display:hidden
en movil y muestras otro elemento que en desktop es display: block
??
Impossible, o muy dificil de customizar.
#2 pero el plugin seria para implementarlo en el proyecto, para que automatice él, de todas formas gracias.
#3 Si me lo imaginaba, por eso he preguntado por si se conocía algo. es mas que nada para el código externo que hemos utilizado, por que son ciertos menús y su css es muy extenso.
Gracias de todas formas.