Hola desarrolladores de mediavida!, somos "PuermaCorp" un equipo desarrollador compuesto por mi hermana una Ingeniera de Telecomunicaciones y por mi médico residente de Endocrinología y me gustaría presentaros la aplicación que estoy realizando actualmente
https://play.google.com/store/apps/details?id=glucosapp.glucosapp
Esta aplicación es una pequeña calculadora para las dosis de insulina en el tratamiento con insulinas basal bolus que requiere un paciente hospitalizado NO CRÍTICO, sea tanto diabético tipo 1 como diabético tipo 2 y tenga ingesta oral como no. El programa tiene en cuenta varios parámetros como su pauta previa o su tratamiento con ADOS/HNI previos y proximamente su deterioro de la función renal y el tratamiento con esteroides.
El programa sigue la bibliografía ya escrita sobre el tema (escasa) y el Resumen de conceso que realizo la SEMES (sociedad de medicos de urgencia españoles) sobre insulinoterapia.
Al mismo tiempo el programa incorpora una función de conversión de tratamiento de Insulinas bifásicas (las novomix 30/50/70.....) para pasarla a una pauta mas moderna y con menor riesgo de hipoglucemias de insullina basal bolus.
Después de toda esta charla médica, me gustaria preguntaros vuestra opinión como desarrolladores de apps ya que realmente nosotros tenemos poca experiencia en ese campo.
¿Que puntos se podría mejorar de la app?
¿Que podriamos mejorar estéticamente?
¿Algunos bugs que no hayamos podido ver?
¿Que nos podría hacer subir en el algoritmo de búsqueda? Actualmente ni aparecemos en Insulinas y si que somos los 4º en basal-bolus y los 17º en insulinoterapia.
Estamos abiertos a vuestras críticas y sugerencias ya sea por DM o con el boton de contactar de la aplicación.
Muchas gracias a todos.