Aprender diseño 3D

S

Muy buenas, viendo la galería de trabajos se me ha antojado aprender a realizar diseños 3D, quiero empezar con los mas simple, ¿Que programa me recomendáis el blender o el 3D studio max?

Y al ser posible podríais pasarme enlaces de tutoriales, manuales o libros de blender que estuvieran en español.

Un saludo

BLZKZ

blender es gratuito el 3D max es de pago.

Pero bueno sabiendo metodos que hay... 3D max es más potente. Hay manuales a patadas de los dos por internet.

Ahora espera que alguien que sepa mas te diga algo extra xD

S

#2 Gracias jeje, he encontrado algunos tutoriales muy buenos pero quiero encontrar mas para llegar a hacer cualquier cosa que me proponga hacer con blender.

BLZKZ

pues eso es practica y más práctica. Y más depende de tu gusto que de los tutoriales. En cuanto sabes como utilizar las herramientas lo demás depende de ti :)

eagLe__

#2 eso de q sea + potente...

http://www.vimeo.com/1084537

Esta a la altura de una animacion pixar no crees tu ? :)

Salcort

#5 xDDD q bueno el corto, el final bastisimo xDDDDDDDD

X-Crim

#5 buenisimo

MaKi

Yo tambien estoy liado con blender, lo mio es la programación, pero ahora mismo estoy metido en programación 3D y necesita aprender conceptos que solo te son familiares si modelos habitualmente. Ya he conseguido meter una armature de huesos a un mesh y hacer una animación sencilla, ahora queda lo jodido exportarlo en ogre y conseguir implementar la animación en el juego xD

En definitiva si conoceis buenos recursos web sobre blender os lo agradecería

Usuarios habituales