Buenas tardes, hace un par de meses me metí en el mundillo web, hace muchos años ya me dedicaba a realizar paginas web con html y css, y modificando scripts ya hechos en php me hacía mis webs con su sistema de noticias, usuarios etc... Me metí primero a actualizarme al html5 y al css3, pero también me interesa bastante el frond-end, ya que me gustaría saber desde diseñar/maquetar una pagina web, hasta programar con Javascript / php.
No me puedo poner a estudiar ni en universidad ni un ciclo, ya que no lo podría combinar con el trabajo. En unos días empiezo un curso de php en una academia privada (todo online), y por mi cuenta ya me he estado mirando html5 y css3 como he mencionado...
Mis preguntas son:
- ¿Por donde me recomendais empezar?
- ¿Debería centrarme primero en mejorar muchisimo el tema maquetación solo con html5 y css3, y más adelante meterme con el tema de la programación?
- ¿Debería estudiar todo a la vez?
La finalidad de este post, es que la gente que ya se dedica a esto, me de consejos de como empezar, los lenguajes que debería estudiar y el orden en que debería hacerlo, ya que soy muy impaciente, y me he puesto a estudiar todo a la vez, lo que al final me causa muchisimos dolores de cabeza... jeje
Saludos, gracias a todos!