#88 Radarr y Sonarr están bien aunque a veces dan guerra alguna serie Española no identificada o encontrar algún episodio porque el nombre no coincide. La verdad que ambos con v3 mejoran bastante y ya son bastante estables.
Sobre Plex pues suelen poner ofertas para el black friday o bien si pillas el mes gratis o pagas una vez y te das de baja al tiempo te mandan una oferta.
Yo tengo montado un server en casa hinchado a Dockers, en concreto ahora mismo mueve esto:
Streaming: Plex, Tvheadend, xTeve, Tautulli
Pelis y Series: Sonarr (HD y 4K), Radarr (HD y 4K) con Filebot para identificar todo y Ombi para hacer solicitudes
Música: Deemix y Airsonic
Descargas: Jackett, airdcpp, rutorrent.
Monitorización: Netdata, Dozzle, docker-gc y ouroboros.
Bases de Datos: Adminer, mariadb
Varios: Home-assistant, Bitwarden, Bookstack, Filerun, Nextcloud, PiHole, VsCode, Wallabag, Wetty
Todo está detrás de Traefik2 con su Oauth de google para autenticarme y ser seguro dentro de la medida de lo posible. Además tengo Heimdall para tener un dashboard con acceso a todo rápidamente.
Ahora estoy investigando Huginn que es para automatizar mil cosas con "agentes" pero lo veo muy complejo e igual lo dejo.
Busco ideas para monitorizar logs rollo grafana etc pero no encuentro un buen tutorial para ver como hacerlo.
Y luego busco un docker para las finanzas y demás pero como han comentado por ahí casi ninguno se integra bien con bancos españoles.