Manita si a alguien le interesa hilo de la app de Atajos/Shortcuts de iOS.
#111 Ojalá fuese tan sencillo apagar un ordenador como encenderlo. Maldita paradoja.
Cada SO tenía que hacerlo diferente
#123 Sí. Algo tan sencillo como unos pocos paquetes UDP universales VS tener que llegar a la consola para ejecutar el comando que el SO entienda.
Lo segundo es muchísimo más complejo que lo primero.
Ya podría haber también el magic packet para apagar.
#120 A;adido al final un apartado de hilos en profundidad con los dos que han salido hasta ahora, espero que salgan mas!
Si dedicara el mismo esfuerzo en automatizar mi vida que gasto en automatizar cosas de juegos, sería alguien importante.
Loq ue de verdad me molaría es un recomendador de series/pelis basado en tags y críticas.
En plan:
- ha salido una película con los tags "ciencia ficción", "sobrenatural" y "terror" que te interesan.
- tiene un 6,3 en imbd y un 5,8 en filmaffinity.
- te mando nombre, trailer, fecha de estreno en cines o plataformas y si ha salido o no un torrent en un mensaje privado en un canal de telegram
Gasto mucho tiempo con esa mierda.
En el tema de recopilar información de vuestra cuentas bancarias, ¿lo hacéis scrapeando los datos o de algún otra manera? Lo digo también porque comentabais que os enviabais notificaciones con los gastos a Telegram
#121 dale loco, que a mí me parece la cosa más enrevesada del mundo. Lo intenté durante 5 minutos y desistí
#133 #130 yo hice un predictor de éxito de una película que todavía no se ha estrenado en base a reparto, título, imágnes promocionales etc, estos fueron los resultados que obtuve:
Regresión lineal: 11,59%
Lasso: 11,53%
Random forest: 11,60%
Red neuronal MLP: 12,08%
Red neuronal mixta (MLP + CNN): 11,48%
EDIT: leyendo bien el mensaje no tiene absolutamente nada que ver xdd
#136 Na lo que tú has hecho es una red neuronal de aprendizaje para ver si una peli te va a gustar. Eso es interesante, pero las películas son demasiado aleatorias y los datos de aprendizaje son insuficientes. Yo he probado con soluciones comerciales de redes neuronales que me recomienden cosas y son una basura.
Sinceramente, me fío más del criterio de los reviewers de imdb y FA, y de que me gustan ciertas temáticas.
#139 Mira estuve tentado de hacer una red neuronal para entrenarla haciendo matches de tinder.
Pero luego me di cuenta de que pa que, le doy like a todos y externalizo las decisiones. Luego ya de los que me den match, elijo.
Sera un WIP durante las proximas horas/dias, pero aqui teneis el hilo de los recursos, ahi se iran poniendo los hilos/tutoriales que vayan surgiendo
https://www.mediavida.com/foro/dev/automatizacion-recursos-655731#1
#146 Tirando de la OMDb no debería de ser difícil, la verdad.
Lo único que habría que darle un par de vueltas es a sacar el Torrent y buscar una web/API que tenga los estrenos mensuales en BluRay.