Hola, estoy haciendo una web asi, con Nuke y viene el color azulon por defecto, ademas de un color blanco entre un banner y otro en blanco y no se como cambiarlo, es mi primera pagina en PHP.
Asias de antemano.
Hola, estoy haciendo una web asi, con Nuke y viene el color azulon por defecto, ademas de un color blanco entre un banner y otro en blanco y no se como cambiarlo, es mi primera pagina en PHP.
Asias de antemano.
1º- No digas que es tu primera pagina en nuke porque tu no la has programad, es PHP-Nuke.
2º- Debes modificar las hojas de estilo del theme y posiblemente el header.php y theme.php del theme.
Ultimamente hay q medir las palabras, se nota q no es navidad xD
Modificando el theme como bien te dijo #2. Mas concretamente ahora mismo no te sabria decir porque no tengo el php-nuke a mano pero tirando de google......La carpeta del theme contiene archivos html, hojas de estilo y algun archivo mas. Bien, pues el html lo editas a tu gusto asi como las hojas de estilo. Si lo que deseas es cambiar el color de fondo, busca una etiketa llamada 'bgcolor' suele estar en el encabezado del body. Suerte