Ayuda con host+dominio

shako

Buenas! La cosa va de que hace 2 dias me alquile un dominio en "1&1" y al subir mis proyectos al ftp pero no me deja verlos cuando entro por el explorador www.shako.es es el dominio...

bueno lo que hice fue darle permisos a todas las carpetas y archivos en el ftp 777 y 751 probe con los 2 y sigo sin poder ver los archivos...

pd: El host tiene una interfaz para el ftp muy fea pero igualmente estoy usando el filezilla y nada...

Envie un mail a support pero aun no contestan, alguien puede dar algun consejo?

desde ya muchas gracias!

mafito

Si te refieres es que al entrar te sale lo del error.. yo creo que es por que no hay ningun index subido al FTP. Si quieres ver un documento que hayas subido al FTP: http://www.shako.es/aqunimobredeldocumento

PD: Esto es lo que entendí, si no te refieres a eso dilo.

shako

no es eso tio...

cree un index.html incluso para probar por que el proyecto q subi es en php y nada...

tambien intente poniendo shako.es/prueba/index.php, shako.es/prueba/imagen.jpg y sigue sin funcionar

mafito

Pues yo creo que va a ser un erro del host o algo así, espera a que te contesten los de 1&1 entonces.

shako

vale me han contestado, tenia que desabilitar una opcion en el editor web que tienen :S

pd: NO contrateis nada en 1&1

gracias ^^

scumah

Llevo más de dos años en 1&1 y cero quejas xD

mafito

Como cliente o como trabajador de 1&1? xD

squ4r3

yo tengo varios planes en 1&1 y de lujo, llevo varios años con ellos y 0 problemas, además ahora han puesto trafico ilimitado en todos sus packs

Usuarios habituales

• squ4r3
  • mafito
  • scumah
  • shako