Buenas, queria ver si alguien de por aqui me podia dar algunas ideas o echarme una manita. Un resumen rapidillo, tengo este panel de moderacion en el cual se podrian activar encuestas y una vez activadas monitorizarlas. Para el panel leere en la BD las encuestas que se encuentren preparadas para activar y mediante un boton o un formulario ( Primera pregunta ya que no se que sera mejor ) mandar a la BD el UPDATE para que cambien su estado.
Panel:
Ahora viene lo que es mas jodido, para la monitorizacion habia pensado en una ventana modal, la cual dentro tiene un iframe el cual deberia refrescarse cada 5 segundos leyendo la fila de la encuesta que se quiere monitorizar, ya que hay un campo que se llama encuestas_enviadas el cual recoge el numero de encuestas que han sido enviadas.
Ventana modal:
Como coño puedo hacer eso? Es mas como puedo hacer que los botones tambien apunten a la BD pudiendo reiniciar la encuesta, finalizarla y demas (vamos mas ordenes de PHP a la BD).
Alguna forma facilita? o mejor me olvido la ventana modal y voy de link en link pasando datos? Ya que mi mayor problema supongo es que todo en el mismo documento complicado.
Quiza no me he explicado muy bien la verdad, pero no me vendrian mal ideas.