Ayuda con WordPress (thumbnails)

kOnOrZ

Muy buenas.

Veréis, hemos montado un blog con WordPress, estamos usando el theme Arras en el cual en portada se pueden mostrar las entradas con sus thumb's. Bien, para poner el thumb en cada entrada tengo que crear un "Custom Field" llamando "thumb" y poner el link de la imagen en cuestión. El problema es que sólo me coge las imágenes que están subidas en mi host, pero no las que enlazo externamente...

http://redcorner.es/

Las imágenes que veis en los thumb están todas subidas al hosting del blog, si intento meter por ejemplo una imagen aleatoria que encuentre en Google sencillamente no aparece (aparece como link de imagen roto)

¿Alguien sabe cómo se podría solucionar esto? ¿tengo que crear un Custom Field diferente?

Gracias.

NeB1

Pueden ser mogollón de cosas, desde que sea una especie de medida de seguridad, hasta que cuando escribes la ruta completa de la imagen como argumento del archivo PHP se jode un poco la url.

Prueba a, cuando quieras meter una imagen que quieras enlazar externamente, urlcodificar la url (urlencode). De todas formas el archivo php ese puede que trabaje con funciones que solo funcionen con archivos dentro del mismo directorio.

Elektr0_ddr

Ahí tienes:

1. How do I add the thumbnails to my posts?

OnTheGo utilizes a script called TimThumb to automatically resize images. Whenever you make a new post you will need to add a custom field. Scroll down below the text editor and click on the "custom fields" link. In the "Name" section, input "Thumbnail" (this is case sensitive). In the "Value" area, input the url to your thumbnail image. Your image will automatically be resized and cropped. The image must be hosted on your domain. (this is to protect against bandwidth left)

Important Note: You must CHMOD the "cache" folder located in the OnTheGo directory to 777 for this script to work. You can CHMOD (change the permissions) of a file using your favorite FTP program. If you are confused try following this tutorial. Of course instead of CHMODing the template folder (as in the tutorial) you would CHMOD the "cache" folder found within your theme's directory.

En resumen, que por seguridad debes tener las imagenes alojadas en tu host.

kOnOrZ

Ok, thx, he estado probando lo de #2 pero nada.

Pues nada, habrá que subirlo todo al host ^^

Usuarios habituales

• kOnOrZ
  • Elektr0_ddr
  • NeB1