por favor,alguien me puede decir como se le agrega música a una página web??he agregado un plugin,lo he intentao reproducir y me sale un mensajito que dice que no encuentra el plugin o algo asi,alguein me ayuda??
Bueno en el dreamweaver no se puede añadir sonido creo, osea no hay un boton dnd ponga añadir sonido. Pero si puedes poner el codigo html, k es , si tienes un dreamweaver de los nuevos es decir de las ultimas versiones creo que si vas poniendo letra por letra te va ayudando a poner el comando, gran utilidad para escribir rapido y sobretodo por si no te acuerdas de los comandos.
Cualquier cosa mas, /msg me
Dale al modo de vista de código fuente, busca por la linea... 5 a la 20 más o menos... una que comienza por < body>
Está al terminar </head>.
Bueno pues después de todo lo que haya en el body, por ejemplo un bgcolor o lo que sea le añades el bgsound.
Pj:
< body bgcolor="#000000" bgsound="micancion.mp3">
o si no hay nada más en el < body>
< body bgsound="micancion.mp3">
Por cierto, los sonidos no estan bien vistos en las webs, y en caso de que haya sonido que al menos se pueda mutear.
Otro problema es que a menos que lo pongas en un marco (frame), cada vez que cambies de seccion va a volver a empezar el sonido y también que la web va a tardar algo más en cargar (según el peso que tenga el mp3)
Ah, usa un nombre fácil en el mp3, como "cancion.mp3" o asi, sin acentos ni nada, y con todo en minúsculas porque la mayoria de los hosting son en linux y diferencian mayúsculas de minúsculas.