11:52 · 07.08.11
Muy buenas a todos, pues mi problema es el siguiente acabo de contratar un dominio via web 1and1 y los datos que me han llegado han sido:
Identificador de Cliente: *********
N° de contrato: *****
el nombre de dominio me sale que esta activado y el de subdominio tambien.. en el panel de control, por lo cual no es el problema,el probelma es al intentar conectar el dominio al servidor con el programa Filezilla para acceder a "HotDocs" me sale una y otra vez error quiza estoy poniendo algo mal y os agradeceria si alguien tiene conocimientos me echara una mano.
PD: en el panel de control osea https://admin.1and1.es no he tocado nada esta tal y cual como estaba solo al llegarme los datos por correo del dominio he puesto el nombre del dominio contratado en el servidor, en nombre de usuario : Identificador de Cliente, y en Contraseña la que he puesto al contratar el servicio y le he dado a Conexión rápida (Filezilla)
EJEMPLO:
Respuesta: 220 FTP Server ready.
Comando: USER 1532****
Respuesta: 331 Password required for 1532****
Comando: PASS ***********
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
Servidor : nombrededomnio.com, Nombre de Usuario : Identificador de Cliente, Contraseña : ********, Puerto : 21
los datos que me han llegado por correo despues de contratar el dominio 1and1
Identificador de Cliente: 1532****
N° de contrato: 353*****
creo yo que es asi para conectarse al servidor o estare poniendo algo mal o me falta algo por poner
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.