Ayuda HTML & PHP (NEWBIE)

W

Buenas pues bien me gustaria comentar si alguien se acuerda (que seguro que si de como se quitaba la barra del medio en una pagina web hecha por frames) http://personales.ya.com/minachan/fenix/index.htm

en que archivo es y cual era el comando.

y luego por el tema PHP me gustaria saber como puedo hacer un formulario con unos cuantos campos que envien un mail con la informacion de esos campos a 1 direccion concreta, en vez de meterlos directamente en la SQL y crear el personaje por cuestiones de estabilidad y seguridad. Gracias.

Los campos a poner por ejemplo serian estos

Nombre cuenta:
Contraseña:
Email contacto:
Fecha nacimiento: aaaa/mm/dd

nothing

Lo de los frames ni idea, pero te aconsejo que no los utilizes, puedes usar tablas, queda bastante mas "util".

Por lo del formulario, crea uno normal y en cada campo dale un nombre "clave". Luego envias el formulario a una pagina php que envie un mail. utiliza la funcion mail()

Un saludo!

erdanblo

Lo del frame, creo que poniendo en la etiqueta frame border="0" lo soluciones, aunque también te aconsejo que uses capas o tablas, si tiras de frontpage, tablas, no es dificil y será mucho mejor que los marcos.

Sobre el formulario, estás de suerte, en este mismo foro hay un ejemplo que creo que no te costará nada modificar ;) (Buscalo en el listado de recursos y si tienes alguna duda, dejala allí)

W

Vale todo ok! Una pregunta tonta, pero para el formulario necesito crear la web en PHP ?? o siendo una HTML si le meto ese codigo funcionaria ?

erdanblo

Ya te he dicho donde esta, por favor, molestate un poquito, gracias.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • willy__chaos
  • nothing