Hola buenos dias.
EDITADO: Problema resuelto.
Si explicas porque tiene razón lo mismo te creo.
Tengo que organizar un banquete, con su comida y todo, pido ayuda para poner a remojo 2 patatas, y te quieres sentar al lao del rey?
Yo tendre morro pero a vosotros os faltan 2 dedos de frente.
PD: Ya tengo una persona que me va ayudar, gracias por leer y lo de que no sacariais tajada claramente era una trama para ratas como #2 y #4, que al ver pasta de por medio meten el ocico hasta en la claoca.
GRACIAS
Nah si es normal, es como si viene ahora un barrendero a pedir ayuda para recoger los cubos de una calle. Pero nah! es solo una calle no tardas nada no pienses cobrar nada, simplemente deberás sentirte afortunado por ayudarme.
Se un poco más humilde y tal vez algun pringao caiga. Suerte.
Aun no te has enterado de nada, no vamos a ir a medias pero si va a cobrar.
Buscaba interes por el tema no por la pasta, que es lo con lo unico que te has quedao.
#5 enhorabuena por encontrar a santa teresa.
No todos somos tan avispados para pensar que aunque digas que no hay remuneración, si que la hay, asi seguro que encuentras los mejores servicios jaja
PD: alguien puede limpiarme la habitación?, a cambio le recompensare con la posibilidad de presentarle a la que limpia las escaleras
Y #2 tiene razón porque hay que echarle morro para pedir que alguien te haga un trabajo para que despues lo cobres tu o te lleves tu el reconocimiento. Ah perdon, que le das una palmadita en la espalda, que honor...
Si es que no leeis o yo me explico mal.
El no me va a hacer ningun trabajo, lo voy a hacer yo TODO, tanto lo grafico como el codigo.
El solo tiene que hacer una transición entre 2 jpgs, con flash, cosa que yo paso de tocar.
Es muy simple. No pedia nadie que me hiciera nada, solo alguien que me ayudara a hacerlo yo.
PD: Sigo pensando que os faltan 2 dedos de frente