Ayuda para usar un php

BennyHill

Buenas, uso cierto programa que permite monitorizacion remota via php, tengo el script en un archivo php pero me temo que no es suficiente con subirlo a un alojamiento gratuito y magia que funcione...

Me imagino que habra que crear una base de datos o alguna cosa por el estilo... No tengo ni puñetera idea de php, no se que host gratuito usar (estoy usando uno gratuito de lycos), agradezco informacion o pistas jejej...

cabron

Anda, que con la explicación que has dado... yo por lo menos no me he enterado de nada.

BennyHill

A ver jeje, el programa puede ser monitorizado via web, con un script en php y 2 archivos java, los cuales tengo.

Al entrar a esa web con ese script, este conectaal programa y te muestra sus resultados.

El caso es, que he subido esos archivos a un hosting gratuito (Lycos) y me dice "Unable to connect: (Error: )" lo que me da a pensar que una de dos, o por parte del php he de preparar algo previamente a subirlo, o es que la configuracion de internet del ordenador donde esta el programa no permite la conexion por ese puerto.

Se me entiende o la he liado aun mas? xD

erdanblo

Hombre, sigue sin entenderse una mierda, pero algo he sacado en claro: tu el readme ni te lo has mirado y ni siquiera has mirado google, como no.

_MAGO_

podias poner ke programa es tb, a ver si alguien lo utiliza y sabe como va

BennyHill

#4 Listo de turno,para empezar no trae readme, es un programa casero y en google no hablan de ello porque es muy poco conocido.

Bueno, esto es lo unico que trae aparte del archivo php y los 2 archivos java, es la funcion que realiza, al entrar en la web que contiene el script php, conecta a mi programa y muestra algo asi :

http://img333.imageshack.us/img333/7562/webmonitor4qm.jpg

erdanblo

Tendrá una web, un foro o algo donde lo expliquen, no suele ser el caso que alguien saque algo por el estilo y no explique como usarlo, en su defecto, busca el autor y te pones en contacto.

Y la verdad, por aqui debemos de ser muy listo, como gente como tu pide ayuda sobre scripts desconocidos sin explicar correctamente en qué se basa y ni decir nombres ni nada, pero bueno, eso ya lo sabrás.

zApE2

tambien hay gente que postea para criticar sin ayudar, para eso ahorraros los post, y no posteeis spamers. como #4 y #7 vamos. Que si readmes y noseke, antes pregunta de meter mierda niñato

Pd: Ni idea de ello. Aunque ellos tienen menos idea

erdanblo

Por si la neurona no te llega a más, #4 y #7 es una única persona :P

scumah

Yo creo que ha quedado claro ya: Si erdanblo habla, no hay que echarle cuenta, a no ser que seas su colega, en cuyo caso hay que reirle las gracias.

Es decir, si erdanblo te critica, hay que darle la misma importancia que a una mojona. Por eso animo a todos los criticados sin fundamento por erdanblo&CO a que pasen al siguiente post, y resistan la tentación de darle al reply. Yo lo haré a partir de ahora :D

erdanblo

xDDD me siento importante y todo xDD

Usuarios habituales

• erdanblo
  • scumah
  • zApE2
  • BennyHill
  • _MAGO_
  • cabron