Ayuda php

6

Buenas.
Me gustaria que alguien me dijiera como o sino un buen tutorial de php donde salga mas que nada como hacer por ejemplo un quadrado donde el visitante tenga que meter texto, tipo en el que estoy escribiendo yo ahora. Y tambien como se hace para hacer (si se puede) como un OnMouseOver pero en php, si no se puede como hago para combinar javascript y php????
soy novat0 no me vacileis plz!

6

nadie sabe? :|

I

En cuanto a lo del roll over te aconsejo que utilices flash ya que este tipo de funciones destinadas a animaciones para webs son bastante facil de utlilizar.

En cuanto al manual aqui te dejo una URL:

http://geneura.ugr.es/maribel/php/index.html

6

Gracias, pero no era eso lo que queria, es que no quiero que se cambie un imagen sino que se cambie el texto de un cuadrado cuando pones el raton encima de un link...

I

Ya te digo, que eso se puede hacer muy facilmente con flash.

Creas un texto en un cuadrado, lo convierte en botn y en el evento roll over cambias el estado tanto de colr texto o lo que quieras.

6

jejeje ok pensaba que hablabas de un imagen, pues ya me bajare el flash... Algun tutorial flasH? XD

I

jejeje, con el flash mx te viene un tutorial y unas ayudas muy wapas en castellano.

6

IsakO powa :D gracias tio!!!

mitnik

tengo el MX en ingles y la verdad q hay algunas partes q me rompo la cabeza .... no sabes donde me puedo bajar un tutorial en castellano ?

r2d2rigo

Los Forms son de HTML, no de PHP u_u

Usuarios habituales