Hola,
haber hoy en mi web he añadido un foro simple de php y mysql, no es gran cosa, pero es personalizado y eso...Bueno pues tengo un problema, lo ke tiene funciona bien, y se pueden postear post, pero cuando le das a enviar sale este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/distrasvi.com/home/html/scf/index.php:13) in /var/www/vhost/distrasvi.com/home/html/scf/includes/agregar.php on line 30
Mi web esta echa en php y mysql, os pongo la URL del foro y os haceis una idea de como esta hecha...
http://www.distrasvi.com/scf/index.php?s=index
(index.php, es el index del foro)
si visitais mas secciones podeis observar ke uso includes para mantener el diseño de la web y mostrar dnd kiero cada seccion. Bueno. Alguien me puede decir como puedo solucionar ese error y a ke puede ser devido ??? Repito el error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/distrasvi.com/home/html/scf/index.php:13) in /var/www/vhost/distrasvi.com/home/html/scf/includes/agregar.php on line 30