Buenas, kiero aprender php-nuke, me he leido los manuales de las paginas de php-nuke hispano y similares y lo mas k consigo es hacer lo de poner localhost en el explorador y k t salga la pantalla del adminphp, pero no se como hacer la web en si, por eso pido por favor k alguien me agregue a [email protected] para k me lo explike. Gracias
Viper.. lo 1º create ... una kuenta en lycos.. bajate el phpnuke 6.0 de la we: www.phpnuke-hispano.com .. y subes todo lo que hay dentro de la carpeta HTML ... a el servidor FTP... que te hayan dado al crear tu kuenta .. en lycos .. te seguire contestando .. a mas dudas..
Haber, me he registrado en mi@, he metido metido la carpeta html k trae el zip del php nuke en una carpeta k cree llamada nuke, dentro de la carpeta www del programa easy php, y he subido la carpeta nuke entera, tal cual, al ftp de mi@, pero no se me ve. También al subir los archivos me fallaron en subir 30 archivos k se llaman igual: htaccess, y se encuentran en distintos directorios. Si pongo http://localhost en el explorer puedo ver la web en mi pc, pero no se como subirla, haber si alguien me ayuda plz
para empezar la as cagao, ahy ke subir el contenido de la carpeta HTML del nuke... despues configurar el config.php y listo ni directorios nuke ni easyphp ni poyas en cuantro entres al ftp tiene ke verse todas las carpetas, config.php todo el contenido.. saludos
2 - as los archivos esos htaccesss en miarroba no los permite subir, de todas maneras no sirven para nada
Bueno, ya he subido todos los archivos de la carpeta html al ftp de mi@ (a excepcion de los htaccess ya k no deja). Despues modifike el config.php (aunk no se si lo hice bien), y despues entré en la base de datos de myadminphp de mi@ para crear las tablas copiando el contenido del archivo nuke.sql. Pero hay una cosa k no entiendo, el manual pone copiar lo del zip del php-nuke dentro de la carpeta sql, k es exactamente lo k tengo k copiar ? Yo ahora pongo la url y se me keda cargando eternamente y no entra a ninguna pagina, aunk tampoco sale ningun error. Plz ayuda, k puede ser? sera k está mal configurado el config.php?