Hola , queria pediros si hay alguien que me pueidera hacer la web de mi clan en php... ya se que es mucho trabajo y eso, pero esque yo nose donde me bajo eso de php, ni como se hace ni nada.
Si alguien se ofrece [email protected]
Muxas gracias
Hola , queria pediros si hay alguien que me pueidera hacer la web de mi clan en php... ya se que es mucho trabajo y eso, pero esque yo nose donde me bajo eso de php, ni como se hace ni nada.
Si alguien se ofrece [email protected]
Muxas gracias
PHP no es una "cosa" que se baja, se pone y magicamente funciona. Es un lenguaje de programación.
Si te interesa php (lo dudo): www.php.net
Si quieres hacer una web rapida en "php" ... usa php-nuke. Son modulos ya hechos. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=53076
Replanteate el post porque estas pidiendo una cosa muy gorda.
Estoy con tigo #4
Puedes hacer el diseño, si no pagas €€, nadie tel o hará. Yo como no tengo mucho tiempo como mucho podría hacerte el diseño de la web, pero €€... ^^
Es que hay algunos que se meten en camisa de once varas.
Yo a dudas sobre el lenguaje encantado de responder, es más, asi aprendí yo, un poco de autodidacta y un poco de ayuda de la peña, así que de alguna forma me gusta corresponder.
Pero cuando el chaval te planta un: " ya se que es mucho trabajo y eso, pero esque yo nose donde me bajo eso de php, ni como se hace ni nada " ...
... pues mejor que le de a la PlayStation.