AyUDa Plz!!!

ScRaSh

Hola , queria pediros si hay alguien que me pueidera hacer la web de mi clan en php... ya se que es mucho trabajo y eso, pero esque yo nose donde me bajo eso de php, ni como se hace ni nada.

Si alguien se ofrece coe_scrash@hotmail.com

Muxas gracias

ScRaSh

:(

ScRaSh

AyUDa Plz!!!
AyUDa Plz!!!

AyUDa Plz!!!

AyUDa Plz!!!

AyUDa Plz!!!

AyUDa Plz!!!

AyUDa Plz!!!

Casi

PHP no es una "cosa" que se baja, se pone y magicamente funciona. Es un lenguaje de programación.

Si te interesa php (lo dudo): www.php.net

Si quieres hacer una web rapida en "php" ... usa php-nuke. Son modulos ya hechos. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=53076

Replanteate el post porque estas pidiendo una cosa muy gorda.

Snee

Estoy con tigo #4 :P


Puedes hacer el diseño, si no pagas €€, nadie tel o hará. Yo como no tengo mucho tiempo como mucho podría hacerte el diseño de la web, pero €€... ^^

guner

#4, lo has dejado clar0.

Casi

Es que hay algunos que se meten en camisa de once varas.

Yo a dudas sobre el lenguaje encantado de responder, es más, asi aprendí yo, un poco de autodidacta y un poco de ayuda de la peña, así que de alguna forma me gusta corresponder.

Pero cuando el chaval te planta un: " ya se que es mucho trabajo y eso, pero esque yo nose donde me bajo eso de php, ni como se hace ni nada " ...

... pues mejor que le de a la PlayStation.

M4Kr0v

Wuena contestacion, aki se creen que las webs se hacen en nada, sin ningun esfuerzo, por arte de magia, y mira que piden algo normal, pero te piden lo 1º que escuchan lo que esta de moda, PHP, pos si kieres web en PHP pilla PHP NUKE y te lo subes a un server y a rular..xD

_BoJa_69

Una web "en condiciones" no se hace en 5 min ^^

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • M4Kr0v
  • Casi
  • guner
  • Snee
  • ScRaSh