Buenas, os cuento un poco la historia, un amigo me ha pedido que si sabría hacer una página web para su restaurante pero algo sencillito del todo, con tal de tener contácto y poder reservar mesa le llegaba. Yo ahora que estoy sin hacer nada durante estas dos semanas hasta que vuelva a trabajar he accedido a intentarlo y si veo que no puedo o es muy difícil para mí se lo diría.
Bueno, pues el caso es que he hecho un ciclo medio de informática que yo considero que me sirvió bastante, dí HTML, CSS y un poco de javascript. El caso es que lo dí más o menos hará un año, y el HTMl y el CSS pues bueno voy tirando, pero el apartado de la programación estoy fuera totalmente, entonces me gustaría saber por donde debería tirar para lo que busco exactamente: poder reservar mesa en el restaurante.
Si alguien supiese de un control o algo similar que me pudiese facilitar el trabajo o cualquier tipo de ayuda se lo agradecería
RPV para el que no quiera leer el off-topic de mi amijo: Necesito ayuda sobre como programar en javascript un controlador para reservar mesa en una web para un restaurante.