Ola,
Mirar tengo es te problema en el FrontPage.
Ayer voy a entrar a actualizar mi web, y veo que todas las letras que tengo en mi web se han aumentado todas las letras a 5 numeros mas o menos.
Anda, haber si podeis ayudarme!!
Un saludo.
Ola,
Mirar tengo es te problema en el FrontPage.
Ayer voy a entrar a actualizar mi web, y veo que todas las letras que tengo en mi web se han aumentado todas las letras a 5 numeros mas o menos.
Anda, haber si podeis ayudarme!!
Un saludo.
Perdonar no me e explicado mal, todas las letras las tenia en el nivel 14 mas o menos y algunas en el 10 y otras en el 16, pues mirar: las del numero 14 se han aumentado asta el 18 las, del 10 asta el 14 y las del 16 asta el 20.
Gracias y ayudarmeee!!
Y luego cuando voy a rectificar cierro y guardo, voy a mirar si se han puesto a su tamño real y se han agrandado otra vez!!
Vaya cagada..
Como dice homer: Ouchh!
Yo de ti desinstalaba esa mierda llamada Frontpage y la hacia con Dreamweaver y con el tiempo lo mejor que puedes usar es el notepad
es que frontpage siempre da mas problemas que nada
mejor Dreamweaver sin dudas y nunca tendras problemas de esas te haces tu css y ali
hay,hay... a block de notas a pelo... po yo le pille asko al frontpage... pero otra vez he vuelto... ahora trabajo con el modo código y es mu fácil y cuando no se algo lo ago en visual y sigo con el código asin no me ekiviko ni na... gL
uso el frontpage 2003