La Base de Datos no me deja espacio para la web

TRON

Antes de nada, sabed que mis conocimientos en este campo son nulos, por lo que si me hacéis alguna pregunta un poco técnica no tendré ni idea xD

Tengo un host de 500 mb de los cuales según la imagen que acabáis de ver, la base de datos me consume 440. Mi pregunta es:

¿Es normal? ¿Hay alguna posibilidad de poder reducirle el tamaño?

Tampoco necesito que me ocupe sólo 1mb, pero al menos tener libres unos 200 :(

Gracias a los que me podáis ayudar.

Khanser

Así sin más datos solo puedo sacar una bola de cristal.

Guardas logs en base de datos?
Guardas imagenes, videos o recursos en base de datos?

1 respuesta
TRON

#2 Lo siento, pero como he dicho mi conocimiento en estas cosas es nulo :S

Dado a mi patético conocimiento he entendido que la base de datos me guarda imágenes vídeos y lo demás que has dicho, ¿datos que los saca/guarda de la web? La uso para un foro vaya, no está muy poblado pero los vídeos que hay son de youtube y las imágenes son de los avatares, emoticonos y otras que se usan a veces para estructurar #1

r2d2rigo

En primer lugar, que foro es? Quicir, danos una URL o algo porque seguramente tendras un phpbb normal y corriente, y asi por lo menos podemos ver que tamaño tiene.

1 respuesta
TRON

#4 Ayer hice un backup de todo y lo he borrado del host para subir una versión nueva. No he tocado la base de datos por lo que si fuera necesario lo vuelvo a subir en un momento.

Era un "simple machines", no tenía mucha actividad. 300 usuarios y unos 50 hilos abiertos. De esos 50 unos 15/20 tenían mínimo insertado 1 vídeo de youtube.

1 respuesta
BLZKZ

#5 imposible entonces que ocupe tanto. Mi foro (phpbb3) tiene 2800 y pico usuarios y mas de 11000 mensajes y su base de datos ocupa 48 Mb xD

1 respuesta
TRON

#6 Pues no le encuentro ni explicación ni solución xDD

1 respuesta
Sonos

Y esa bd del infierno? Es imposible que te ocupe eso. Escribe a soporte de tu hosting a ver.

1 respuesta
squ4r3

#7 el backup de la BBDD realmente te ocupa 440mb?

1 respuesta
TRON

#8 Lo haré, gracias

#9 18 xDDDD

squ4r3

haz backup ---> borrala desde el panel --> restaura el backup --> trollface.jpg

pd: no me hago responsable si todo peta xD

1

Usuarios habituales

• squ4r3
  • TRON
  • Sonos