Bloquear una palabra de todo internet

Rezagado

Buenas, no sé si esto va en este subforo, sino es así movedlo.

Estoy buscando una extensión / app lo que cojones sea que sea capaz de bloquear una palabra de TODO internet, es decir que entre a donde entre (noticias, el marca, twitter, youtube, insta, lo que sea) me oculte todo lo relacionado con esa palabra, en este caso Taylor Swift.

Quiero ELIMINAR a esta persona de internet. Quiero que literalmente no exista, que si busco "taylor swift" en la barra de google o en la de cualquier sitio me devuelva una página en blanco.

Me ayudaría enormemente en mí día a día si esto pudiera hacerse, y sino espero haberle dado una buena idea a algún desarrollador.

Un saludo.

ESL_Kaiser

esto puedes pedirlo mejor en el de programas y herramientas pero con una extensión tipo
https://chromewebstore.google.com/detail/word-blocker/ebbplnackfijdgaocobghipflkadnejp

lo tienes, un saludo!

werty

systemctl stop network

5 1 respuesta
Dr_Manhattan

Nyhz

1
Soltrac

Señala en el muñeco donde te tocó Taylor Swift

2 respuestas
HeXaN

#6 Ya le gustaría.

11
Rezagado

#6 Aquí

1
HashAfgano

#3 Bloquear todo internet en 3 palabras no! Bloquear palabras todo en internet 3.

pantocreitor

No sería más fácil directamente, en vez de hacer todo eso, bajar al parque, acercarte a un señor mayor, meterlo en los arbustos y…
Esas cosas que hacéis los hombres que no os gustan las mujeres en los parques con otros hombres vamos.

r2d2rigo

format c:

Doest

Hasta donde llega mi conocimiento, no existe una extensión específica que redirija el contenido de "Taylor Swift" a "Sydney Sweeney". Sin embargo, podrías crear un script personalizado para tu navegador que realice esta tarea. Aquí tienes una idea de cómo hacerlo con una extensión de Chrome simple:

Crea un archivo 'manifest.json':

{
  "manifest_version": 3,
  "name": "Redirigir Taylor Swift a Sydney Sweeney",
  "version": "1.0",
  "description": "Redirige las búsquedas de Taylor Swift a contenido de Sydney Sweeney",
  "permissions": [
    "webRequest",
    "webRequestBlocking",
    "declarativeNetRequest",
    "activeTab",
    "storage"
  ],
  "background": {
    "service_worker": "background.js"
  },
  "action": {
    "default_popup": "popup.html",
    "default_icon": {
      "16": "icon.png",
      "48": "icon.png",
      "128": "icon.png"
    }
  }
}

Crea un archivo 'background.js':

chrome.webRequest.onBeforeRequest.addListener(
  function(details) {
    if (details.url.includes("Taylor+Swift")) {
      return {redirectUrl: details.url.replace("Taylor+Swift", "Sydney+Sweeney")};
    }
  },
  {urls: ["*://*/*"]},
  ["blocking"]
);

Crea un archivo 'popup.html' (opcional):

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Redirigir Taylor Swift a Sydney Sweeney</title>
</head>
<body>
  <h1>Extensión activa</h1>
  <p>Las búsquedas de Taylor Swift se redirigirán a Sydney Sweeney.</p>
</body>
</html>

Crea un icono icon.png (opcional).

Instala la extensión en Chrome:
Abre Chrome y ve a chrome://extensions/.
Activa el modo de desarrollador.
Haz clic en "Cargar descomprimida" y selecciona la carpeta donde tienes tus archivos.
Con esto, cualquier búsqueda de "Taylor Swift" en tu navegador debería redirigirse automáticamente a "Sydney Sweeney".

1 1 respuesta
pantocreitor

#12 gracias chatgepeto

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • r2d2rigo
  • Rezagado
  • HeXaN
  • Soltrac
  • Dr_Manhattan
  • ESL_Kaiser