Buenas tardes,
en primer lugar me gustaría que leyéseis hasta el final antes de insultar, estoy en un momento difícil.
Yo llevo desde que tengo 14 años toqueteando programación y demás pero nunca he podido parar a estudiar.
Ahora, desde que empezó el confinamiento me quedé sin curro y no se si lo podré recuperar, estaba en una buena empresa, con buen sueldo y demás pero no tienen trabajo ahora mismo...
Entonces desde el primer día me puse a aprender a programar con cursos de pago en Udemy, cursos gratuitos en youtube y lo que he ido encontrando.
Hasta ahora he estado con Python y JS sobretodo, incluso tengo algún proyecto desplegado...
Me gustaría hacer la FP de DAW, sé que no es la panacea pero es a lo que puedo aspirar ahora mismo. Después ya veremos.
La cosa es que no podría hacerlo hasta el curso 2021/2022, tengo algunos ahorros del despido de mi anterior curro y no me importaria gastarme 2 o 3k€ en hacer un bootcamp si después encontrase trabajo, aunque sea una carnica y puteado, sería experiencia y mejor que meterme en la hostelería hasta tener mi formación...
Teniendo en cuenta todo...
¿Realmente merece la pena gastarte 2 o 3k€ en hacer un bootcamp?¿Encontraré trabajo solo con eso y la formación de udemy y demás?
He de decir que también tengo un buen tutor, un amigo que es Senior FullStack y me está ayudando un montón, casi todas las tardes se pone conmigo una hora o dos a explicarme todo lo que me he ido dejando atrás, me pone ejercicios prácticos y me enseña técnicas de clean code y demás.
ACLARO que ya tengo los libros de Hexan.