Buenas,Soy un desarrollador web que hago webs por 10$ via paypal.
Puedo hacer desde foros,tiendas online,estaticas y lo que necesites asi que si quieres tener una web o iniciar tu propio negocio online no tengas miedo ha escribirme.
Buenas,Soy un desarrollador web que hago webs por 10$ via paypal.
Puedo hacer desde foros,tiendas online,estaticas y lo que necesites asi que si quieres tener una web o iniciar tu propio negocio online no tengas miedo ha escribirme.
10 dolares la web? jajajajajaja pero tío, vender plantillas prediseñadas y ponerle el nombre de tu cliente no es diseñar una web.
Aparte del rico Spam... Por ayudarte un poco, si quieres "trabajar" no estaria mal q dieras algo de información y sobre todo anteriores proyectos que has montado para ver como trabajas
#5 No tengo costancia de que me haigas pedido servicios,asi que no se como puedes saber como trabajo.
#8 Espero que "haigas" contratado un abogado porque te voy a denunciar por competencia desleal.
#7 Gracias por la recomendacion voy a ello.
PD:Gracias por ser una persona util en este foro,menos mal que existe gente como tu
#14 Pero usas plantillas o no? cuanto tardas en crear una web? nos enseñas alguna que hayas creado?
#15 joder si te falla el plan de hacer páginas web siempre te puedes dedicar a la comedia, auténtico Juan y Medio
#16 La verda me parece muy interesante tu comentario lo tomare en cuenta la proxima vez
PD:Muy bonita la foto de perfil