Pues estoy embarcado en un proyecto personal, podéis ver algunos detalles aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/pues-estoy-disenando-juego-mesa-deckbuilder-610725
Se trata de un juego de mesa, con mecánicas de exploración, combate y un fuerte componente deckbuilder. Juego competitivo/cooperativo para hasta 4 jugadores.
El juego está diseñado casi totalmente, faltarían los diseños de las dungeons y toda la fase de testeo/edición hasta tener algo chulo que mandar a algún lado.
Lo que pido es alguien que sepa un poco de maquetación y controle de illustrator o similares para el diseño de las cartas, peanas y tableros. Yo he hecho mis pinitos pero estoy muy lejos de ser profesional:
Lo que ofrezco es participación en el proyecto, un porcentaje de los beneficios (si los hay) y apoyo emocional para asumir que nuestro maravilloso juego no le guste a nadie más. Yo me encargaría de todo el diseño de mecánicas, descripciones de cartas y enemigos, testeo, reacción de las reglas y campañas y organización del proyecto.
Si la cosa va bien y el juego tiene aceptación, no descarto empezar un kickstarter o mandarlo a alguna editorial de juegos. Reamente no tengo mucha idea de este mundillo, así que cualquier comentario y crítica son bienvenidos.