Hola a todos.
Estoy haciendo un servidor, pero mis habilidades de diseño gráfico no son lo suficientemente buenas para un 'header' de enjin impresionante.
Estoy buscando a alguien que haga uno alucinante y personalizado (gif, si es posible), que incluye:
Centrar el texto: The Dome Games
Objeto en movimiento: x2 estrellas fugaces moviéndose como en un átomo. De un lado a otro (en diagonal)
Fondo: Algo alucinante (montaje) hecho con estas imágenes:
No pagaré nada, lo siento. ganará mi respeto
Espero que alguien me ayude
Gracias
(ps: esta un poco mal escrito ya que he utilizado google traductor por pereza a escribir todo de nuevo en español xD, lo había hecho en otros foros pero nadie me había repsondido)
Te diria que lo pusieses en diseño y desarrollo.
Aqui dudo mucho que encuentres a alguien que se preste a hacerlo.
#3 te lo muevo.
#25 ha sido un placer.
"No pagaré nada, lo siento. ganará mi respeto"
Ya te digo yo que ni te molestes en preguntar en diseño y desarrollo xD Pides algo bastante currado a cambio de nada, ni siquiera vip en tu servidor o lo que sea.... absolutamente nada...
#6 aqui mi aporte compañero! acabo de empezar en esto del diseño gráfico ^^ espero que te sirva
Estoy practicando a hacer sombreado para las estrellas y dar mas sensación de foco ^^
Algo más real, que se mueva, un trabajo fino, pero gratis.
Millones de voluntarios, a todo el mundo le gusta trabajar gratis.
Fijo que hay 4 chapuzas por ahi que están empezando y no esperes que esos chapuzas cobren por hacer sus primeras movidas, que aqui parece que esto esté lleno de diseñadores millonarios colega.
Lástima que no este en la ofi para hacerte el banner, mientras tomo asiento.
Edito, aqui tienes, te he añadido estrella fina para un trabajo fino. Desde la tablet no doy más, pero es un gran banner animado y fino.
Parad de una vez de poner cosas como esta anterior! (2 antes)
Algo más real, que se mueva, un trabajo fino, pero gratis.
Millones de voluntarios, a todo el mundo le gusta trabajar gratis.
Alguien que este quiza practicando.
#16 la verdad es que este foro está lleno de graciosos. Ya te pido yo perdón por ellos.
Aquí tienes un banner bien hecho, con estrellitas que se mueven y tal.
Un placer ayudar.
#19 me estás intentando robar el trabajo? No me hagas meter a mi abogado de por medio, por favor.
Venga va, yo te lo hago gratis
EDIT: Oh wait... me equivoque de trhead xddddd que no es el de los chops de rajoy xD