A lo mejor es tontería preguntarlo aquí, pero bueno. Quiero colaborar con algún proyecto en python que esté en github y sea de mi nivel (Nivel decentillo, pero no nivel de magia hogwarts como algunos). He estado mirando por ahí y todo lo que he encontrado han sido proyectos enormes de decenas miles de líneas de código. También he encontrado páginas en las que se listan proyectos open source para colaborar, pero ahí también son todos proyectos grandes de programas muy conocidos (Y bastante complicados) en los que participan cientos o miles de personas. Y también he preguntado por ahí pero nada (Como si preguntas a ver si hay algún proyecto en C en el que puedas colaborar para aprender un poco y te mandan al kernel de linux, vamos)
¿Sabéis cómo puedo encontrar cosas más pequeñas y simples? Repositorios con 3-4 colaboradores con los que pueda comunicarme y hacer cosas y proyectos que no sean demasiado serios (Como este que tengo yo). He intentado buscar en GH filtrando por estrellas, lenguaje y demás, pero me encuentro con 10000 repositorios "test" o "probando python" que no son lo que busco y que entierran a todo lo demás.