Buenos días!
Pertenezco a una multinacional llamada Cognizant, que se dedica principalmente a IT, digital, consultoria, etc. Es probable que no hayais oido hablar de ella en España porque por ahora solo somos unos 400 aqui y hay otras en nuestro país con más empleados y más conocidas; pero os puedo decir que esta es de las mejores para las que trabajar y no lo digo solo porque sea en la que estoy yo y lo haya comprobado, sino que también me lo ha confirmado gente muy senior que ha estado en varias de las mas grandes o famosas.
Pero bueno, vamos al grano, estamos buscando gente para Madrid, Barcelona y Valladolid.
¡Ah, también hay trabajos en el extranjero!
Pondré todos los que se buscan en España y los paises extranjeros donde también se busca por si queréis optar a alguno, preguntad por el país en cuestión y os digo
Hay muchas ofertas para gente que está terminando los estudios, recien terminada la carrera y sin experiencia, para poder obtener su primer trabajo, etc.
Por supuesto muchas son también para gente con experiencia que quiera mejorar sus condiciones.
También hay becas para las chicas que quieran empezar a estudiar Teleco o Informática, si estáis interesadas ya sabéis
Los puestos que se quieren cubrir actualmente son:
España
Si estáis interesad@s en alguna oferta MP.
Como ya dije hay otros paises de Europa donde también hay ofertas, en prácticamente todos, preguntadme por uno y os mando las que hay
Aclaraciones:
- No pertenezco a recursos humanos, ni soy un recruiter ni nada de eso, no me gano la vida con esto, solo soy un empleado más de la empresa.
- Si, me llevo un pequeño referal o bono (minúsculo en muchos casos) por cada persona que entra, de esto no vivo ni puedo vivir, esto es algo que realizo en mi tiempo libre para una relación de mutuo beneficio, a saber: ayudar a la gente a encontrar trabajo, que vayan con una recomendación de un empleado de la empresa lo cual les ayuda a conseguir la oportunidad, colaborar con mi empresa a encontrar a gente cualificada y válida así como ayudarme a mi a pagar la hipoteca
Saludos y suerte!