busco a alguien q me haga una web personal...

nob

kien me hace una web personal con un sistema d noticias? q sea php??
cuanto pedis? ;)
1 saludo!

EnZo

Supongo que tiene muxo que ver con el post que as exo antes. Y el negocio es:

Tu tienes montao un servidor apache con php y proporcionas dominos a tu cliente, el cliente te ha pedio que le hagas una web con sistema PHP. Pero no sabes entonces vienes pides que te la hagan y cuando se la cobras al cliente pues le cobras mas de lo que nosotros te hemos cobrao a ti. :D

Io te lo hago por 200 € y tu le cobras 300 al cliente te va?

nob

joas :S!! q va q va
nose si me explico mal o q... :(
mira: yo kiero montarme una empresa de diseño... d esas q cuando le piden un diseño la hace y tal...ok? y yo se diseño, xo no se php... se html... y yo busco a alguien q me aga la web.... en php y yo lo q ago esq pago el hosting....ok?
pero en este post busco otra cosa, alguien q me haga uan web personal para mi!! q tnga sistema d noticias...xq como e dixo no se php :D oka??

DReaMeR99

aprende php q esta tirao -_-

Whose

si piensas pagar 30 o 40 € paso, necesito dinero rapido y la tendrias en 2 o 3 dias, manda msj privado si te interesa.

Sistema noticias con smiles
tagboard
etc...

Alperini

es verdad lo que dice DReaMeR99 , php esta tirao ;) asi que si kieres aorrarte pastilla aprende que son 2 dias ! ^^

guiye

www.paginasamarillas.es no4postcadaminutooka?

Whose

2 dias ? xDDDDDDDDDD me parto

Vaya unos peacheperos que aprenden PHP en 2 dias. Os quiero!

uNF

yo tb me parto de otros xD

EnZo

Ya ves aki la peña se fuma... Xq io llevo con php 20 dias practicando y aprendiendo, y todabia no se como hacer muxas cosas...

Carcass

Hombre... yo aprendí php en poco más de dos días, claro que llevaba programando en otros lenguajes más de 17 años y puede ayudar jejeje

Estuve haciendo webs en asp, jsp y otros lenguajes durante tres años antes de mirar el php, que es más simplón todavía (y bastante peor, todo sea dicho...); así que no me costó casi nada :-P

DReaMeR99

pa hacer la tipica web en php sin nada de especial cualquier tonto puede hacerlo .....php es realmente facil

B

estos hablaran de aprender PHP-nuke en 2 dias.. xŽDDDD

PD: el PHP es muy dificil aprender si no tienes paciencia... y en 2 dias no aprendes nada

DReaMeR99

"PD: el PHP es muy dificil aprender si no tienes paciencia... "

ah si ?... pues no generalices jejeje , en mi caso estuve un par d meses aprendiendo sin ser constante...un dia con ganas y el otro no. y con eso ya sabes hacerte una web wapa, a mi me parece q es un lenguaje muy simplon si lo comparamos con c++ pooooor eeeeejeeeeemplo xDD

uNF

pero tu sabes las diferencias entre c++ y php? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay ke me da xDD

PiradoVI

Centraros en el tema.

Saludotes,
Pirado VI estuvo akí :D

O

es la 1º vez k leo k php es mucho peor k asp

zeROSs

Bajate scripting php de sistema de noticias etc.. ahora mismo no me acuerdo de la web pero yo tengo uno q viene para enviar noticias etc. es muy facil de instala ya q te lo explica muy bien.

KrITIK4L

#18 Pues no sé, pero yo ya lo he escuchado muchisimas veces.

Carcass

#18 Pues ya ves... es lo que hay jeje

Para webs chiquitajas está muy bien php, pero para cosas serias... se queda muy cortito.

O

es k veo interesante que la gente diga ventajas de uno y otro, pero de los pocos debates que vi, la gente solia poner mejor al php, por eso me extrañó. Si eso abrimos otro post, pero me molaria k explicaras pq lo piensas y que otros digan pq el php o algo :P

un saludo

ciclope

yo ago periodicos

DReaMeR99

#16 no soy un pro del c++, pero si las conozco, y me da rabia la gente como tu que da por echo cosas de las cuales no tiene ni puta idea.

Carcass

#22 Es que puedo estar horas diciendo ventajas... y de php, lo único, el precio... y bueno, que tiene bastantes librerías majas por ahí para grafiquitos y demás (que en ASP también hay, pero no gratis).

De todas formas, mejor ASP.NET o JavaServer Faces... Que siempre es mejor programar con el patrón Modelo-Vista-Controlador que hacer spaghetti insufrible en asp, php, coldfusion y demás :P

DaRkViRuZ

? una empresa k vende diseños web sin tener idea de php ? sin sentido :S

AntonRodin

LA verda es que si.. hacer webs(profesionalmente) solo sabiendo html me parece un poco timo. Lo minimo que pediria a una empresa:

1.XTML o XML(El que me haga una web en html 4.01 con las tipicas mierda tablas que se descuadran en mozilla le denuncio xDD.)
2.CSS
3.PHP, ASP, JSP o equivalente
4.Flash es opcional pq pa lo que ocupa y pa lo que vale...

http://www.csszengarden.com/ solo pagaria por un diseño hecho parecido a estos

p.d: Se casi todo esto pero ni de lejos voy a montar una empresa pq como yo hay miles y tropecientas veces mejor que yo.

Usuarios habituales