Busco colaboradores/bloggers

D

Bueno tengo una idea en la cabeza y es crear un grupo de webs/blogs intentando abarcar todos los temas de interés por ejemplo:

-Deportes
-Tecnología
-Videoconsolas
-Cine
-Cocina
-Motor
-Música
-Televisión
-Ocio

Pueden ser mas los temas, el caso es que quiero formar un equipo de personas que crean en el proyecto, tengan algo de conocimiento de diseño web o blogs, y sepan redactar y estén metidos en el mundillo de la temática que les interese.

El objetivo en principio seria crear webs de calidad, y comenzar a ganar visitas y usuarios, y con ello vender espacios publicitarios para comenzar a ganar con nuestras webs. Con trabajo y un poco de dedicación se puede conseguir y lo que se gane en publicidad sera para todos los colaboradores.

La idea algo mas desarrollada es tener una serie de blogs / webs de todas las temáticas posibles , que estén centralizadas en una web central que con tiempo pueda ofrecer también servicios. Conozco empresas de publicidad que de entrada ya pueden poner algo de publicidad en las webs y se trataria de vender los espacios publicitarios, conseguir patrocinadores...etc

Los colaboradores iremos a medias en todo y se encargar de todo desde el comienzo, desde decisión de nombres, temáticas ..etc hasta el diseño general del grupo ..etc Estos también pueden ser blogers de las temáticas que les interese.

Otra posibilidad seria la de ser solo bloger si no te interesa formar parte de lleno en el proyecto,con esto solo se encargaría de mantener con actividad las webs mediante noticias, opiniones, reviews ..etc de la temática elegida.

Para alguna de las temáticas ya tengo algunas buenas ideas, espero que les interese y podamos formar un buen grupo. Ten en cuenta que estas webs que realicemos también os pueden servir como a mi para el mundo laboral ya que pueden servir de portafolios o como experiencia.

Los interesados mandar un email a [email protected] indicando:

Nombre:
Conocimientos de diseño web, blogs o gestores como joomla o Wordpress
Si te interesa colaborar en todo el proyecto o solo como bloger
Tematica de interés
Alguna experiencia
Paginas webs o blogs que tengas , si los tienes
Una muestra de redaccion para comprobar las dotes como escritor para las entradas de los blogs.

Usuarios habituales