Buenas!
Llevo mucho tiempo desarrollando un proyecto en mi tiempo libre con el que suelo probar nuevas tecnologías o cosillas que voy viendo por internet. El proyecto es una aplicación de Android bastante sencilla (5-6 pantallas), que te permite estar al día de ciertas noticias que puedan parecerte interesantes. La parte backend también la he desarrollado yo y tira de una API externa gratuita.
Hasta ahora las pantallas las he ido diseñando yo sin preocuparme mucho del diseño (además no tengo buen ojo para el diseño xD), y quería darle un look que no dé la sensación de que está diseñado por un programador...
No tengo ninguna intención de sacar dinero con este proyecto, es algo que hago por amor al arte y que si el día de mañana me gusta lo suficiente podría subir a la Store de manera totalmente gratuita.
Por eso me gustaría encontrar a alguien que esté empezando en el mundillo y que entre los dos saquemos adelante un diseño decente para la app que le pueda servir como porfolio y para aprender un poco como es este mundillo.
Por mi parte puedo aportar más de 7 años de experiencia desarrollando aplicaciones móviles de manera profesional, la mayoría de ellos trabajando con diseñadores (ya se me podía haber pegado algo ), además a nivel de UX me defiendo.
En cuanto a pasta, en #10 tenéis cuanto paga el por paginas diseñadas, teniendo en cuenta que me gustaría algo más colaborativo que un "toma, este es el diseño", igual estaría mejor pagar en horas que en proyecto, pero eso ya lo dejo a discreción del interesado