Os habrá mandado una foto del rabo mínimo...
#93 la 5 y 6 del tercer enlace ( "alineaciones" ) me gustan mucho. y la 2 del primer enlace también!
A ver si ahora #1 habrá elegido al que no tocaba viendo el feedback que está recibiendo caralimon... jajaja
Gracias por los coments!
#86 me ha enseñado un par suyos, y tiene uno que sin duda lo hubiese elegido con los ojos cerrados.
Por eso tengo tantas ganas de ver el logo final, porque nivel veo.
#96 Pues visto lo tuyo, sinceramente no están nada mal, esperaba algo más "cutre". Mi enhorabuena, veo un buen trabajo.
#96 Me subo al carro, unos diseños de puta madre y muy profesionales sin duda, en fin, desde luego que hay muchas ganas de ver ese logo, que creo que ya lleva 2 o 3 semanas sin noticia alguna y visto el nivel espero sorprenderme.
Aún no está la versión final del logo, espero tenerla antes de noviembre.
Ya dije que había mucha calidad en las propuestas recibidas. Mantengo una carpeta con todas ellas, cuando tenga el logo y si a los participantes les parece bien la haré pública.
Yo espero a verlo en la web. Y de paso colaboro con la que fué mi propuesta perdedora.
Os propongo que saquéis a la luz vuestro trabajo fallido :p
#111 jajajajaj joder me he partido durante más de 5 minutos con esa chorrada jjajajajaja venía que ni pintada