Búsqueda de plugin para wordpress

ArcheR

Buenas.

Simplemente quería ver si algún alma caritativa podría ayudarme a encontrar un plugin de wordpress que cumpla con mis exigencias (que tampoco creo yo que sean para tanto), porque he buscado y rebuscado en google y juro que no he encontrado un plugin que cumpla con ello.

Simplemente me gustaría un plugin que consistiese en un calendario, en el que a cada día del calendario le asignes un enlace/link a una página interna del blog, simplemente. Los calendarios que he visto (incluído el que viene ya en el wp) son calendarios en los que (al menos yo no lo he visto) no puedes añadirle links propios, sino que linkean a las noticias de ese día. Yo quiero que cada día linkee a una URL que a mi me de la gana, simplemente.

Gnos1s

Te recomiendo la página: http://wp-plugins.net/

Ahí tienes una base de datos de muchísimos plugins.

He hecho una búsqueda sobre calendarios, ya échale tú un vistazo a ver si cumplen lo que quieres.

http://wp-plugins.net/?filter=calendar

El que se llama "calendar" dentro de la lista dice lo siguiente:

A plain and simple calendar that allows you to add events to a specific day and make them viewable by all of your WordPress visitors.
All of the events can be managed through the administration panel.
...

Te puede servir.

ArcheR

Gracias por la página, primero. Probé el calendar ese, y se acerca, pero no es exactamente lo que pido (cada día del calendario no es un link a una página, sino que cuando pasas por encima del día, sale como el típico post-it con los datos que añadiste para ese día), aparte de que no se muestra bien si pones un texto de más de dos líneas.

Encontré un tal EventCalendar, que en principio cumplía de otra forma con lo que pido. Digamos que cuando creabas un post un día determinado, en el calendario le dabas a ese día y efectivamente te mostraba la noticia de ese día. El problema es que yo le pongo en el plugin que en el calendario sólo se marquen los días para los que haya noticias de una categoría específica, y sin embargo en el calendario se me marcan las de todas las categorías :\

Sigo buscando xD

AbSe

Creo que deberías buscar algún plugin que interactue con el Google Calendar, seguro que cumplirá tu exigencias

Usuarios habituales

• AbSe
  • ArcheR
  • Gnos1s