Muy buena jugada si señor, estos son los motivos por los que estas donde estas, a eso me referia y es algo que aplaudo.
Voy a responder a los puntos que has enumerado.
Lo 1º es que estoy casi seguro de que tu monitor es tft, por lo que como bien sabras, los colores que ves no se ajustan para nada a la realidad. (nota: algo que se debe tener en cuenta si se pretende que la web sea 100% estandar).
Algo parecido ocurre con el mencionado scroll horizontal, y es que como la minoria de usuarios utilizas una resolucion para la que no esta desarrollada la web, en cualquier caso, y atendiendo a la utilizacion principal de las hojas de estilo, esto no es un problema, pero me reitero en la nota anterior y admito que es un fallo importante.
Por ultimo el header. Dice exactamente lo que he pretendido que se entendiera. Existe una regla basica del diseño que dice 'menos es mas' . Con esto quiero decir que la web ha pretendido ser clara, concisa y estructurada aunque no me muevo de mi humilde posicion asumiendo que se puede mejorar.
Espero que entiendas mi postura, el caso es que cuando uno pide opiniones, quiere criticas extensisimas de su trabajo, las palabras, sean buenas o malas no importa, pero si son pocas es como si se le hubiera echado un vistazo por encima. Entiendo que es muy dificil la parte que te toca.
Esto no pretendia ser un juego, simplemente me gusta saber con quien hablo.
Saludos y hasta la proxima (tendras la revancha...XD)